Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 15 (Parte I y II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 15 (Parte I y II)

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 12:11



Capitulo 15'
—aquí esta —me entrego un cuenco con tres bolas de nieve y se sentó a mi lado con el suyo en sus piernas
—gracias
—¿Y el mío? —pregunto Harry llegando con nosotros a la sala.
—hay en el cocina, sirvete tu mismo
—ya no hay caballeros, que triste —se quejo Harry bromeando mientras iba por su helado. Jai tomo el control y empezó la película. Harry se sentó a mi lado en el sillón, quedando yo en medio de los dos chicos mas sexis que había visto en mi vida.

Fue una tarde divertida. Cuando terminamos de ver la película pedimos pizza y nos quedamos platicando los tres. Harry era un chico sencillo, divertido y tierno, era como Jai, siempre haciendo bromas.
Ver su relación me hizo acordar a Jade y me sentí un poco culpable de no haberla extrañado mucho por estar pensando siempre en Jai, aunque en realidad si la había extrañado y a mi hermano también y sabia que ambos estarían preocupados por mi y yo aquí de lo mejor con Jai.
—¿Ya tienes sueño? —pregunto Jai cuando me vio levantarme del suelo.
—no, iré por mi celular —el cual había estado apagado desde que me escape con Jai.
Empece a cuestionarme, como hubiera sido todo esto si nunca hubiera ido al doctor ese día por "mareos ocasionales" como hubiera sido si simplemente no le hubiera contado a Frankie que me maree un poco. Supongo que nunca me habría hecho esos análisis y nunca me hubiera enterado de mi enfermedad, entonces nunca hubiera ido al parque con Jade y nunca hubiera conocido a Jai, por lo tanto mi vida seguiría siendo tan monótona y aburrida como siempre.
Entonces me detuve un segundo en el pasillo a razonar un poco y pensar inteligentemente -como casi nunca lo hago- y me di cuenta de que todas las cosas pasan por una razón, me di cuenta de como una pequeña e 
"insignificante" decisión puede cambiar tu vida, me di cuenta de lo mucho que alguien puede impactar en ti, como Jai, ahora el se convirtió en una de las personas mas importantes de mi vida, y aunque el no me ame de la manera en la que yo lo amo a el, estaba feliz, muy feliz de tenerlo conmigo.
Saque de mi pequeña maleta mi celular y sonreí al ver todas las bolsas en la cama de Jai, definitivamente le iba a heredar toda esa ropa hermosa a Jade cuando muriera.
—demonios —murmure al ver 70 llamadas perdidas y 16 mensajes de texto. 50 llamadas eran de mi hermano, las demás de Jade y una que otra de otros cuantos amigos. Puse las bolsas en el suelo y me senté en la cama para leer los mensajes.
"¿Dónde diablos estas Ariana? Vuelve a casa" -Frankie
"nunca creí que fueras tan tonta e inmadura, tienes que volver a casa, por dios Ariana es una estupidez lo que estas haciendo" –Frankie 
"no estoy bromeando, me estoy volviendo loco" -Frankie
"tu hermano esta loco y desesperado, confío en ti y se que esto es lo que querías, lo único que quiero es saber donde estas y si estas bien, te quiero mucho" - Frankie 
"¿Porque no has ido al colegio? Te estas perdiendo de muchas cosas, Alison y Drake están saliendo ¿Puedes creerlo?! " - Daniella 
"no puedo creer que me estés haciendo esto, eres la persona que mas amo y solo te quiero proteger, tienes que volver enana, se que no hice bien en llevarte a tantos hospitales y no pensar tanto en tus sentimientos, lo siento mucho" – Frankie, ese mensaje me hizo aguar los ojos.
"llamameeeee!! Es en serio, chica ¡Da señales de vida! No recuerdo haber visto a tu hermano tan angustiado en mucho tiempo" - Jade 
"me estoy preocupando, por lo menos responde los mensajes" - Frankie 
Todos los demás eran iguales. Me sentí egoísta, no quería que mi hermano estuviera así por mi culpa.
"chicos, estoy perfectamente bien, no voy a regresar pronto saquen esa idea de sus pequeñas cabezas, los amo mucho! Xx " le mande el mensaje a ambos. Así por lo menos no se preocupaban por mi. Pero la verdad no tenia intenciones de volver.
—ya no aguanto mas —gimió Jai cuando entro a la habitación y se avento boca abajo en la cama—¿Esta todo bien?
—si... Mi hermano me mando un mensaje emotivo y sabes como soy de sensible —suspire y me deje caer en la cama a su lado—¿Estas cansado?
—no suelo ir de compras todos los días, de hecho hace mucho no hacia algo así, la ultima vez fue con Trisha y como ella no es tan comprensiva como tu me hizo andar de tienda en tienda como cuatro horas
—oh, ahora que estamos en Londres ¿Me vas a presentar a esa... Trisha? —pregunte con el corazón encogido. No se ni porque le pregunte eso, de hecho estaba esperando una respuesta muy improbable, algo así: "oh, Trisha no me interesa para nada, tu eres la mujer de mi vida y te amo" seguido de muchos besos.
—claro que si, creo se llevaran muy bien —dijo con una sonrisa.
—no lo dudo, seguro es perfecta la chica —me levante de la cama y apague el foco—ya vamos a dormir
—ni siquiera te has puesto pijama —se burlo Jai. Yo rodé mis ojos y busque a tientas mi pijama en la totalmente obscura habitación
—¿Por que no compras alguna lampara o dejas la ventana abierta para que entre luz? —seguía buscando mi pijama. Según yo lo había dejado arriba de los libros de Jai.
—¿Por que no prendes la luz para buscar tu pijama o por que no la buscaste cuando estaba la luz prendida?
—me da flojera prender la luz de nuevo ¡Aquí esta! —tome las dos prendas que tenían tela parecida a mi pijama y metí al baño. Ni loca me llevaría bien con la tal Trisha, no me importaba mas que una *beep* si era tierna o dulce. Vi que lo que había tomado era mi blusa de la pijama y un bóxer de Jai, no esta usado así que preferí ponermelo. Salí del baño y me acoste esta vez en mi lado de la cama, habíamos establecido lo de los lados para evitar malentendidos como los de la noche pasada.
—¿Te puedo abrazar? —pregunto Jai acercandose a mi cuerpo.
—no —murmure segura. Segura estaba de que quería que me abrazara fuerte, pero tener su cuerpo pegado al mío seria raro, tierno pero raro. Apenas llevaba dos días viviendo con el y dormir abrazados no era tan apropiado.
—te voy a abrazar de todas maneras —paso su brazo fuerte por mi cintura y subió su pesada pierna contra las mías—que piernas tan suaves
—Jai, me estas aplastando —me queje divertida, el empezó a mover de arriba a abajo su pierna contra las mías y no pude evitar reír—tienes las piernas peludas pareces el hombre lobo
—esta noche eres mi oso de peluche así que callate, los ositos no hablan
—¿ósea que me vas a aplastar así toda la noche? —y bueno, la verdad no me molestaba mucho. Me agradaba la sensación pero tenia que negarme un poquito para no parecer tan desesperada. O no se si parezco desesperada o fácil dejando que me abrace de esta manera. ¡Necesito una maldita amiga que me ayude con estas cosas!

—¿Y Harry? —le pregunte a Jai entrando a la cocina donde el estaba haciendo desayuno, que por cierto olia delicioso.
—su madre llamo temprano y me desperto para avisarme que se iria, como si me importara mucho —reimos—te gustan los huevos ¿cierto?
—claro —sonrio y volvio a su labor. Se veia sexy cocinando solo en boxers–por cierto ayer tome tus boxers de abuelito prestados, son muy comodos
—¿y estas segura de que eran los limpios? —pregunto con burla.
—claro que si, los sucios son los que estan en la silla, los del escritorio son los limpios —el empezo a reir.
—vas aprendiendo, linda —termino de cocinar y apago el fuego. Empezo a servir la comida en dos platos– ¿recuerdas que te dije que iriamos a lo de la patineta hoy? 
—si, y claro que iremos ¿por que lo dices?
—por nada, solo queria saber si te acordabas


Capitulo 15' Parte II
Desayunamos entre bromas, risas y momentos de seriedad -que fueron muy pocos por cierto- despues de un rato salimos al balcon a seguir platicando. Jai no era como todos los chicos que solo quieren hablar de sus temas y cuando dices algo nunca te ponen atencion, Jai me escuchaba y hablaba conmigo de todo. Empezo a hacer mucho frio y el cielo se cerro
—esperemos que no llueva— dijo Jai cuando vimos como se estaba poniendo el cielo.
Nos metimos y pusimos una pelicula romantica porque ya tocaba "una aburrida pelicula de chicas" como dijo Jai, aunque yo se que la disfruto, lo vi sonriendo varias veces. 
Almorzamos pollo empanizado que yo concine y que me senti muy orgullosa porque Jai dijo que estaba delicioso.
Decidimos salir cuando el cielo se dejo ver azul de nuevo. Yo me puse una linda blusa suelta con la bandera de Londres y un short corto de mezclilla con unos converse blancos. Fuimos caminando por un parque y compramos un helado.
—hay que descansar un poco —me pidio Jai dejandose caer en una banca— esta muy lejos el parque de patinaje
—de acuerdo —me sente a su lado y me recarge en su hombro. Unos minutos despues el sonido de un estruendoso rayo me hizo saltar del susto y al instante millones de gotas empezaron a caer del cielo que se habia puesto negro en cuestiones de milisegundos— diablos, vamos a un lugar con techo
—¿para que? ya estamos todos mojados y el agua se siente refrescante 
—tu siempre tan flojo —me burle y me volvi a sentar con el. Me quede pensando. Esa seria la oportunidad perfecta para "el baile romantico bajo la lluvia" lo dificil seria como sacar el tema o como decirle a Jai lo que quiero. Me pare y lo tome de las manos para levantarlo —bailemos en la lluvia
—¿lo dices en serio? —pregunto riendo. 
—claro, seria divertido —extendi mis brazos y comence a dar vueltas por el hermoso parque— nadie esta aqui para vernos 
—seria tonto —corrigio mirandome con una sonrisa.
—quiero bailar —exigi— asi que callate y ven a bailar conmigo
—de acuerdo, pero... —se acerco a mi y me tomo dulcemente de la cintura—me temo que no hay musica 
—podemos cantar —opine mientras pasaba mis brazos por su cuello. Dios, era tan alto. 
—no se cantar —bajo sus manos a mis caderas y nos comenzamos a mover a un ritmo inexistente.Lo mire a los ojos y me quede encantada.
En ese momento solo existiamos el y yo. Solo nosotros.
Jai empezo a tararear una cancion que se me hacia conocida pero no recordaba muy bien. El contacto visual no era interrumpido por nada. Sus ojos brillaban y se relamia los labios cada cinco segundos. Tomo mi mano y me hizo rodar sobre mi misma, para despues abrazarme con un solo brazo y dejar el otro con nuestras manos entrelazadas en el aire mientras seguiamos bailando. Jai me abrazo mas y no se si era mi imaginacion o su cara se estaba realmente acercando a la mia.
Solto mi mano y sonrio dulcemente mirandome a los ojos. Esa era la señal de que queria besarme. Mi antiguo mejor amigo me lo habia explicado. 
"cuando un chico se acerca a ti suavemente, sin nada de brusquedad, mirandote directamente a los ojos y sin decir ni una sola palabra, es porque quiere besarte, porque quiere besarte y tu eres alguien especial para el. Si te acaricia la cara antes del beso entonces el chico siente algo por ti, definitivamente" 
Jai llevo la mano libre a mi mejilla y retiro el cabello que se me habia pegado a la cara. Ni siquiera sentia frio, estar recargada contra el fornido cuerpo de Jai me daba la calidez necesaria. Y mi corazon dejo de latir cuando el cerro sus ojos y se acerco mas a mi...

—¿Jai? ¿Eres tu, lindo? —grito una chica con un lindo acento. Jai y yo abrimos los ojos de golpe, saliendo del increible y romantico momento.
El me solto y se alejo de mi para caminar directo a la hermosa chica mas rapido de lo que podias decir "esa maldita es Trisha"

------------------------------------------------------------------
Trisha sera victoria c: es victoria pero con el nombre de trisha(? ah c:

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 22
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 138585

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.