Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 16 (Parte I y II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 16 (Parte I y II)

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 12:29


Capitulo 16'
El me soltó y se alejo de mi para caminar directo a la hermosa chica mas rápido de lo que podías decir "esa maldita es Trisha" ella se abalanzo a el soltando su paraguas y lo abrazo como si acabara de llegar de la guerra.
Y ni siquiera sentí celos, pero el corazón se me retorció en el pecho y por mis mejillas corrieron inevitables lagrimas que se confundían con la lluvia. Porque su abrazo se veía tierno, se notaba el amor y yo casi lo obligue a que bailara conmigo, demonios, eso dolía demasiado.
Y ahí estaba yo como un maldito hongo solitario en la lluvia mientras ellos se abrazaban tiernamente.
Y aunque Trisha estaba toda mojada cuando se acercaron ambos a mi no podía negar que la chica era preciosa. Era muy alta, igual que Jai y muy delgada. Sus ojos eran cafes y se veían bonitos a pesar de que los tenia entrecerrados por la lluvia. La chica bien podría ser modelo y ahí estaba yo que parecía perro mojado, con mucho frío, llorando y parecía su maldita hija de lo enana que estaba.
—mira Ariana, ella es Trisha, la chica de la que te hable —me la presento. Yo sonreí y me acerque a darle un abrazo y besar su mejilla. Y me dije, quizás la chica o es tan mala, quizás a ella ni siquiera le guste Jai, pero entonces abrió su boca y dijo:
—¿Le hablaste de mi? Eres tan tierno, amor —y soltó una risita *beep*. Yo me quede de piedra y Jai solo sonrió un poco incomodo.— es un placer conocerte, niña
—igual —conteste con coraje. Ella recogió su paraguas y se cubrió ella sola.
—se veían... Lindos jugando en la lluvia como niños pequeños, pero que tal si vamos a un lugar donde no este lloviendo —opino hablando con asco.
—claro, nosotros íbamos a ir al parque de patinaje ¿Quieres venir con nosotros? —le pregunto Jai.
—ehhh... Sabes que odio ese lugar de mocosos, mejor vamos a un cafe — Jai vacilo un momento y me volteo a ver.
—¿Esta bien si vamos mañana? —me pregunto tímido. Yo aprete los dientes y asentí sin decir palabra alguna— vamos al Café Miró, esta aquí en frente
—claro, ni creas que ya te perdone —hizo puchero y tomo el brazo de Jai para cubrirlo a el también con su paraguas, dejandome sola atrás de la pareja de gigantes.
—¿Por que me tendrías que perdonar?
—te fuiste cuando... —volteo a verme un segundo, yo estaba absorta en ellos—nuestra relación apenas comenzaba, dijiste que solo serian unos días y tardaste como un mes, te extrañe mucho
—oh, nuestra relación... Trisha yo te dije que...
—si, lo se —¿Que? ¿Que diablos le dijo? ¿Que la amaba o que no le gustaba porque parecía palo parado?—pero ¿Por que tardaste tanto?
—yo... Lo que pasa es que Estefanía no quería quedarse sola con mi tía y pues, me tomo tiempo que se acostumbrara a estar allá —"te conocí y me quede mas de la cuenta" si, como no ¡Maldito mentiroso! Y yo como idiota le creí.
Llegamos al cafe y el mozo se quedo mirandonos con asco unos segundos. Después tomo tres cartas y nos dirigió hacia una mesa. En un sillón se sentaron Jai y la zorra y en el otro yo sola.
Ellos empezaron una conversación que la verdad quise ignorar por completo. Nunca me había sentido tan mal tercio, ni siquiera con Frankie y Jade, ellos entendían que me era muy incomodo verlos besarse y se controlaban. Pero Trisha tenia a Jai tomado del brazo y se lo acariciaba sugestivamente mientras el platicaba quitado de la pena, olvidandose completamente de mi.
"no somos nada, pero me gusta un poco" me había dicho una vez que le pregunte de ella. ¿Que no son nada? Por dios, maldito perro mentiroso, si no fueran nada ella no le hubiera dicho "amor" ni lo estuviera tocando así, aparte ella misma lo dijo, su relación apenas comenzaba, me sentí tan idiota en ese momento y odie tanto a Jai que me dieron ganas de salir corriendo de ahí e irme a mi país, a mi casa, con mi hermano. Pero no podía hacerlo porque no tenia ni dinero ni coraje.
El celular de Jai sonó interrumpiendo su conversación con su novia y contesto.
—¿Que paso, Harry? No, estamos en un cafe... Si, con Trisha, lo se, ¡Lo se! Ya callate ¿Me crees idiota? Pero...
—dile que venga —hable por primera vez desde que llegamos ahí. Jai se me quedo viendo extrañamente—por favor
—¿Quieres acompañarnos? —Trisha hizo cara de fastidio—se que no se llevan muy bien, pero Ariana quiere que vengas, no lo se, Café miró, si ese mismo, de acuerdo
—¿Te gusta Harry?—me pregunto la rubia con una sonrisa gigante cuando Jai colgó. Yo titubee
—¿Te gusta? —repitió Jai con un tono alarmante. Ambos me miraban con los ojos bien abiertos, Trisha con una gran sonrisa y Jai con cara de enojado.
—eh... No —conteste insegura ante sus miradas penetrantes. Los ojos de Trisha eran cafe metálico, muy hermosos aunque mi yo interno no lo quisiera aceptar. Y bueno, los ojos de Jai son perfectos y eso no hay que decirlo.
—oh, claro que te gusta —aseguro ella—harían tan linda pareja ¿Te imaginas, Jai?
—no —si las miradas mataran... Jai me tendría que ir a sepultar ahora mismo porque me estaba asesinando con la mirada— ¿De verdad te gusta?
—no... Bueno me parece muy guapo —acepte. Trisha rió, estaba muy feliz la putita. Jai me volteo la cara y empezó a platicar de cualquier cosa con ella olvidandose -otra vez- de mi.
El mesero trajo lo que habíamos pedido y llego por fin Harry.
—hola Ariana—me saludo animado. Volteo a ver a Trisha e hizo cara de asco. ¡Punto para Harry! No le agradaba Trisha, genial—hola Jai.
—Harry, no empieces —advirtió Jai. Harry suspiro y se sentó a mi lado.
—hola Trisha —arrastro las palabras. Yo reí bajito, no lo pude evitar.



Capitulo 16' Parte II

Ella sonrió falsamente y se volteo con Jai para seguir platicando. Harry y yo empezamos a hablar de cualquier cosa por unos minutos y me pregunte como hubiera sido si yo no me hubiera enamorado de Jai tan estúpidamente y me hubiera enamorado de Harry, el también cumplía muchos requisitos, pero no, no podría realmente sentir algo por el y aun no logro entender el porque.
—¿Sabes andar en patineta? —le pregunte a Harry. Jai fijo la mirada en nosotros rápidamente.
—¡Claro que si! —exclamo divertido— ¿Por que lo preguntas?
—lo que sucede es que hoy Jai me iba a enseñar a andar en patineta pero su novia llego y ya sabes —fingí una risa que nadie se creyó— no quiero molestarlo pero tengo ganas de ir ahora, y como ya dejo de llover...
—ah, claro que yo te puedo enseñar —le sonreí y voltee a ver a Jai que nos miraba con la mandíbula apretada y los ojos furiosos—dejemos a la pareja de tortolitos solos y vayamos a aprender.

Nos levantamos y salimos del restaurante sin escuchar una sola palabra de ellos. Me esperaba por lo menos un reclamo de parte de Jai pero solo conseguí una mirada furiosa. No llevábamos ni cinco metros alejados del cafe cuando Jai salió casi corriendo, siendo seguido por Trisha que trataba de imitar su paso.
—yo te puedo enseñar...
—no Jai—lo encare— en serio no te preocupes, lo mismo que me enseñes tu me lo va a enseñar el y no quiero quitarte tiempo con tu novia
—pero...
—exacto —lo interrumpió Trisha tomandolo del brazo—da igual, deja que el le enseñe, así tu y yo podemos ir a otro lado y estar un momento solos
El celular de Harry sonó y todos le pusimos atención a su platica. Por lo visto era su madre y le estaba diciendo que regresara a casa.
—lo siento Ariana pero hoy no puedo, podemos hacerlo cualquier otro día
—claro, no hay problema —me acerque y bese su mejilla lentamente. El se despidió de Jai con un leve movimiento de cabeza y se fue ignorando rotundamente a Trisha. Había mucho distanciamiento entre ellos ese día y la verdad no me gustaría ser el motivo—yo creo que regresare al departamento, te espero allí Jai
—no te puedes ir tu sola —intervino el—lo siento Trisha, nos vemos otro día
—claro —revoleo sus pequeños ojos cafes—pero me debes una cita
—si claro —se acerco a besar su mejilla pero ella corrió su cara a propósito y terminaron dandose un beso en la boca. No necesitaba ver eso, estaba demasiado enojada y dolida como para ahora tener que soportar un maldito beso que se dieron en mis narices, como si yo no existiera—hasta luego
—nos vemos Jai —se me acerco y beso mi mejilla fríamente—hasta luego... Pequeña
—adiós jirafa —le solté y me voltee sin esperar su maldita respuesta.
Interrumpía mi momento romántico y mi casi beso con Jai, me entero de que tenía una relación con mi hombre desde antes de que el se fuera a USA, se toquetean en mi cara, le coquetea sin vergüenza y aparte se da el lujo de decirme pequeña, tuvo suerte de que no me abalanzara sobre su maldito cuerpo perfecto y le rompiera su maldita nariz de dudosa naturalidad.
No dijo nada al parecer y solo se fue, por suerte, Jai llego a mi lado y caminamos en un silencio incomodo hacia un taxi que nos llevara al departamento.
Podías tocar la tensión en el aire, y yo sabia que si al muy desgraciado se le ocurría abrir su preciosa boca yo iba a explotar y decirle cosas poco agradables así que lo mejor era seguir con ese silencio, por el bien de todos.
Cuando llegamos a la puerta abrí con las llaves que traía en mi short y me encerré en su habitación para no hablar con el. Enserio estaba enojada, me había mentido acerca de muchas cosas. Me sentía una tonta, una *beep* y verlo hoy con la maldita Trisha había acabado con mi corazón.

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 23
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 144685

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.