Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 17

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 12:32



Capitulo 17'
Me limpie las lagrimas y respire hondo, no quería llorar por Jai así, tenia que empezar a ser fuerte de una vez por todas y no derrumbarme ante cualquier tontería como siempre.
Después de unos minutos el entro y yo rodé en la cama dandole la espalda, obviamente no podía ponerle seguro a la puerta porque era su habitación y yo no tenia ningún derecho de encerrarme
—Ariana... —me llamo preocupado. Al ver que no respondía se sentó en la cama y puso una mano en mi brazo—lo lamento 
—¿Que lamentas Jai? —le pregunte tratando de controlar mi enojo y no gritar, pero ese hombre me estaba volviendo loca—¿Lamentas haberme mentido acerca de Trisha y acerca del motivo por el cual te quedaste en USA? ¿Lamentas haberme ignorado todo el maldito tiempo por estar con esa... Chica? ¿Lamentas ser un completo idiota? ¡Habla Jai! ¿Que demonios lamentas?
—todo, yo no te mentí acerca de nada, Trisha...
—claro que si lo hiciste y ya dejame en paz —lo interrumpí, me acoste boca abajo para ignorarlo 
—vamos, te estas comportando como una niña pequeña
—eso soy ¿No? Eso dijo tu novia la maldita jirafa andante, dejame y vete con ella... ¿Que necesidad tenias de mentirme? ¿Por que no me dijiste desde un principio que ella era tu novia? Si me lo hubieras dicho yo no...
—¿Tu no que? —pregunto confundido. Gracias al cielo cerré la boca antes de hablar de mas. Me quede callada y hundí mi cara en la almohada, Jai se quedo callado un rato pero no se había ido, aun sentía su peso en la cama—¿De verdad te gusta Harry?
—¿En serio me estas preguntado eso? —levante mi cara y lo mire a los ojos, si, estaba preguntando eso en serio, ahora resulta—¿Que pasa si me gusta tu mejor amigo?
—nada, es solo que... Nunca había sabido que te gustara alguien
—¡Por dios! ¡No soy lesbiana o asexual y por si no lo habías notado soy UNA CHICA claro que me tiene que gustar alguien! —le grite—eres tan idiota, un maldito estúpido mentiroso
—¡Deja de insultarme! —grito enojado haciendome congelar. Jai me grito. El jamas se había enojado de verdad conmigo y por supuesto jamas me había gritado— todo lo que haces es pensar en ti, eres una egoísta ¿Cual es tu jodido problema? Lo siento si te ignore, llevaba casi dos meses sin ver a la chica que me gusta, disculpa si quería platicar con ella después de estar todo ese tiempo solo contigo, pero claro quieres siempre que todo gire entorno a ti
—lo siento —susurre con los ojos llenos de lagrimas. Eso era demasiado— tienes razón, perdoname
—no, perdoname tu a mi por gritarte —yo asentí sin verlo a los ojos—¿Estas bien?
—si... Solo iré afuera un segundo
—¿Quieres que te acompañe? —ofreció. Yo negué sin decir ninguna palabra y salí de la habitación y del departamento aguantando las lagrimas. Con la mirada agachada tome el ascensor y me mantuve alejada de la otra persona que venia dentro.
—¿Va al lobby? —pregunto. Yo asentí sin levantar la cabeza.
Llegue al pequeño parque que estaba al lado y me senté en el tallo de un árbol escondido. Cuando estuve ahí tape mi cara con mis manos y comencé a llorar.
Si era una egoísta, solo pensaba en mi misma y en mis sentimientos ¿Pero que hay de los sentimientos de Jai? Tenia que pensar en eso también, quizá el quería de verdad a Trisha y yo solo estaba pensando en que yo quería a Jai y quizá también Trisha lo quisiera a el y se comporto así conmigo por celos. Habia arruinado su reencuentro, lo habia hecho regresarse conmigo solo por mis ganas. Me sentia tan mala.
Pero era imposible no sentirme miserable ante las palabras de Jai "disculpa si quería platicar con ella después de pasar todo ese tiempo solo contigo" solo conmigo ¿Acaso no había apreciado el tiempo que pasábamos juntos? ¿Se la pasaba pensando en ella cuando estaba conmigo? Era triste descubrir lo poco que le importas a la persona que mas quieres.
—¿Estas bien? —pregunto una voz un tanto conocida. Levante mi cara y mire a la chica de la tienda—¿Ariana?
—hola Alexa —me limpie las lagrimas y trate de sonreirle—solo estaba teniendo un mal momento
—¿Que sucedió? —me pregunto. Yo necesitaba descargarme con alguien y Alexa parecía ser de confianza así que decidí contarle.

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 23
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 150085

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.