Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 20

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 12:58



Capitulo 20'
{narrador omnisciente}

Ariana se había despertado ese día con los brazos de Jai abrazandola con ternura y apretandola con su cuerpo, podía sentir su respiración calmada en el cuello y en su espalda el pecho de el subiendo y bajando a medida que respiraba, y en ese momento mas que nunca deseo poder dar la vuelta y besarlo sin miedo, despertalo con un "te amo" que el sonriera y la besara mas y mas.
Nunca pensó cuando lo conoció que terminarían siendo tan amigos y la verdad aunque lo apreciaba muchísimo como amigo no quería que su "relación" fuera simplemente eso, dos amigos que se quieren mucho y al poco tiempo ella muere. Por lo menos quería llegar a ser su novia o... Algo por el estilo.
Lo amaba tanto, que realmente le asustaba. Quería despertarse todos los días entre sus brazos, quería ser su mujer y que el fuera su único hombre, quería pasar toda una vida con el, poder casarse y tener hijos, pero por mas que quisiera nada de eso pasaría. Y no debería estar pensando en matrimonio y en hijos a sus casi 17 años pero estando con Jai lo único coherente que podía procesar su mente era que quería amarlo y que el la amara por el resto de su vida.
Suspiro y trato de quitar el fuerte brazo de Jai que aprisionaba su cintura, pero en el momento que lo levanto el chico gruño y la abrazo mas fuerte haciendo que en su estomago hubiera una revolución de mariposas.
Ella movió de nuevo su brazo y logro salir de la cama para levantar la persiana y dejar el cuarto completamente iluminado. Jai no sintió nada, dormía como tronco.
Ella se acerco y observo su cara. En ocasiones Jai era dulce y otras veces era machista aunque no lo quisiera aceptar, era como un niño pequeño y al mismo tiempo como un hombre maduro. El era una combinación perfecta, ni mucho ni poco.
Su rostro era tan hermoso que no pudo evitar levantar una mano y acariciar ese lunar tan cerca de sus labios entre abiertos, que parecían una invitación y miro sus pestañas castañas, largas y rizadas, acaricio el cabello que le caía en la frente y bajo la mirada a su cuerpo. Lo único que tenia tapado era una pierna, todo su cuerpo estaba al descubierto. Ariana miro a todos lados sintiendose una pervertida y devolvió su mirada al cuerpo de Jai. Su marcado brazo estirado que hacia tan solo unos minutos la sostenía con fuerza, su espalda cuadrada y perfecta. Debía decirle que ya no durmiera con bóxers y menos con esos tan transparentes, nunca había visto el trasero de algún chico como estaba viendo el de Jai, pero era tan redondo y bien marcado que no podía dejar de verlo, y no quería aceptar que desearía que se viera "algo mas" de su cuerpo, pero ese algo estaba escondido entre el colchón.
Lo deseaba y mucho. Pero el obviamente no la miraba de la misma manera.
—Jai, despierta flojo —le dijo mientras lo movía de un lado a otro. El gruño de nuevo y se removió en la cama—recuerda que tenemos que ir temprano a que me enseñes a andar en patineta y tenemos que desayunar y después te contare que sigue en mi lista porque es algo loco y quizás no me quieras ayudar pero te lo diré de todos modos
—diablos Ariana —murmuro con voz ronca—no entendí ni una sola palabra de lo que dijiste, dejame dormir un poco mas
—no, ya es tarde, si te despiertas ahora en la noche te hago un masaje
—anoche no quisiste —se quejo con los ojos aun cerrados—pues ahora yo no quiero ningún masaje
—no estoy jugando Brooks, despierta ya —ordeno con voz dura haciendo que Jai abriera los ojos y soltara una carcajada.
—de acuerdo enojona —se sentó en la cama y froto su cara mientras bostezaba—nunca me dejas dormir a gusto, en la noche me pateas y en la mañana me gritas
—yo no te pateo en la noche mentiroso
—claro que si, tienes complejos de karateka o sientes que te voy a violar —Jai rió y se levanto de la cama—¿A donde iremos a desayunar?
—no se, a donde sea —tomo ropa del escritorio y se metió al baño. Se puso un pantalón entubado gris y una blusa blanca pegada con dibujos raros y encima una chamarra amarilla con los tenis que le había elegido sJai el día que fueron a comprar ropa. Dejo su cabello suelto y se maquillo solo un poco, para no parecer zombie.
Cuando salió Jai ya estaba listo con su patineta en la mano y partieron en taxi hasta un restaurante muy lindo cerca del centro de patinaje.
Desayunaron tranquilos y se fueron caminando a su destino. Ariana estaba un poco nerviosa, nunca había sido buena para los deportes, la única vez que se subió a una tabla hizo el ridículo mas grande de toda su vida y no quería repetirlo en frente de Jai. Entraron y para la desgracia de Ariana ya había muchos chicos ahí, casi ninguna mujer.
—dijiste que en la mañana no venia nadie —le reprocho ella nerviosa.
—no controlo la mente de las personas, linda —tomo su mano y jalo de ella hasta llegar a una rampa chiquita.
—no me harás subir a eso ya ¿Cierto? —pregunto asustada.
—claro que no —dejo su patineta enfrente de ella. Ariana subió y tomo de los hombros de Jai para equilibrarse —de hecho es muy fácil, lo único que necesitas es tener equilibrio y andar sin miedo de caerte —el se aparto haciendo que Ariana se soltara de su cuerpo y quedara parada con los brazos extendidos arriba de esa cosa—baja los brazos.

Luego de media hora de estar tratando que Ariana pudiera andar por lo menos unos metros sin caerse, de risas y regaños que terminaban en mas risas, por fin lo logro y el miedo ya se le estaba yendo, ahora lo difícil seria enseñarle a dar la vuelta.
—¡esto es tan genial! —exclamo emocionada, Jai estaba tras de ella tomandola de la cintura mientras le decía algo a lo que no le estaba poniendo ni la mínima atención.
—lo único que haz hecho en media hora es andar en linea recta sin caerte —murmuro exasperado a sus espaldas.
—callate Brooks, lo estoy haciendo bien —el rió ante la insistencia y ternura de su mejor amiga.

Estuvieron dos horas mas ahí, Ariana ya había logrado andar bien y dar vueltas, se cayo varias veces pero nada grave y nada muy vergonzoso. Jai hizo unas piruetas en las rampas, el chico era demasiado bueno en eso. También se les acercaron dos amigos de Jai que estaban guapísimos, se los presento y platicaron unos minutos, la vieron dando lo mejor de si en la patineta y le aplaudieron.
—muy bien, perfecto —le grito James, tenia ojos color Hazel y un cuerpazo. Y ella rió porque lo único que había hecho era andar varios metros y dar unas vueltas.
—muy bien, ¿Que tal si subes a una rampa? —opino Austin, un chico alto que tenia una sonrisa muy linda y unos rulitos hermosos, un poco mas marcados que los de Harry.
—no creo que este lista para las rampas —hablo Jai por ella.
—no la subestimes, hermano, estoy seguro que puede hacerlo —la apoyo James.
—si, yo puedo hacerlo —se decidió. Jai hizo una mueca, no es que la subestimara pero no quería que se lastimara, una caída de las rampas era fuerte y ella era delicada.
—entonces hazlo —la apoyo su amigo con una tierna sonrisa—pero ten cuidado ¿De acuerdo?
—sube a esa, es la mas baja —ella asintió y subió las escaleras hasta que estuvo arriba de la rampa que según era la mas pequeña pero era como de cuatro metros—la proteges demasiado, hombre ¿Es tu novia?
—no —contesto fuerte—es mi mejor amiga...
—¿Que se supone que tengo que hacer cuando llegue al otro lado? —pregunto ella. Jai se subió del otro lado.
—yo te agarro —le dijo. Ella suspiro mas confiada, sabia que Jai no a dejaría caer y ademas no podía ser tan difícil, solo tenia que dejar las rodillas flexionadas—pon la patineta así —le mostró como hacerlo. Ella asintió y puso la patineta como le decía Jai, prácticamente estaba a punto de saltar de una altura de cuatro metros confiando en una tabla con ruedas.
Ella tomo aire, dio un paso decidida y por supuesto que se avento, pero de una forma que ninguno de los chicos había visto antes, se dejo caer como si se quisiera aventar de un risco y cayo en la rampa arriba de su brazo derecho, ni siquiera se deslizo en la madera solo pego de lleno y se quedo tirada siendo consciente de que tres chicos increíblemente guapos la vieron caer como vaca de la manera mas patética.

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 23
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 149685

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.