Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 21

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 13:01



Capitulo 21'
{narra Jai}

Desde que la vi dudar en la esquina de la rampa supe que no iba a terminar bien, luego se dejo caer de una manera un poco extraña y callo de cara. Me deslice a su lado, ella estaba boca abajo sin moverse.
—¿Estas bien? —preguntamos todos al mismo tiempo. Ella no se movía y yo me había empezado a asustar. La empece a mover como a una muñeca de trapo y seguia sin moverse ni un poco.
—¿Te lastimaste? —le pregunte asustado. La tome de la cintura y la levante para ver si se había reventado la boca o algo así y quito mis manos con violencia.
—dejame Jai, acabo de hacer el ridículo mas grande de mi vida—murmuro enojada, se volteo y se sentó de frente a todos con su linda carita roja y el ceño fruncido.
—pero ¿Estas bien? —le pregunto James preocupado. ¿Por que tanta preocupación? Yo debería de estar preocupado, y lo estoy, pero el no tiene derecho si la acaba de conocer.
—estoy bien —mintió. Quizá porque se sentía incomoda con ellos. Hubo un silencio donde todos la mirábamos a ella, porque nadie se trago el cuento de que estaba bien. Y de la nada Ariana soltó una carcajada y empezó a reír fuertemente. Después de eso todos empezamos a reír —caí como vaca
—fue gracioso —dijo Austin. Seguimos riendo un rato, después Ariana acepto que se había 
lastimado el brazo pero nada grave o fuerte. Ella platicaba alegremente con James y Austin, por eso justamente no le quería presentar a mis amigos, ella... Ella era muy alegre y muy hermosa y genial y mis amigos se enamorarían de ella seguramente y... No es que este celoso ¡No lo estoy! Es solo que no me gustaría que me cambiara por ningún chico y menos un amigo mío. Alexa apareció y nos saludo a todos.
Ella era una chica linda y divertida, me gusto un tiempo cuando estaba en tercero, pero después conocí a Trisha.
—¿Viste mi caída? Soy la mejor en esto, debimos haberlo grabado ¿No crees? —bromeo Ariana. Todos reímos.
—si la vi ¿Estas bien? —Ariana bufo.
—claro que si, solo hice un ridículo, no es para tanto —se encogió de hombros. Austin y James ya la conocían del colegio, se quedo platicando con nosotros un rato. Después ella y Ariana se alejaron de repente y comenzaron a platicar como a escondidas. Los chicos tomaron sus patinetas y fuimos a las rampas pero no me podía concentrar. ¿Por que se alejaron para hablar? Bueno quizá le este diciendo algo que yo ya se, no creo que le diga lo de la lista porque eso seria confiar mucho en ella y la acaba de conocer. Luego de un rato las chicas llegaron con nosotros y nos vieron patinar. Hubo un momento no me acuerdo como sucedió pero James llamo a Ariana hermosa ¿lo peor de todo? Ella se puso roja y le sonrío, yo le eh dicho hermosa miles de veces.

~~

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 23
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 149685

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.