Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 23

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 13:09



Capitulo 23'
Me desperté por un dolor en mi espalda y bostecé, estaba en el sillón con ella aun entre mis brazos y suspire de gusto mientras la apretaba mas contra mi cuerpo.
—¿Ya te despertaste? —susurro Ariana.
—no ¿Y tu? —le pregunte entre risas.
—ya sueltame pues, te tomaste muy en serio lo del oso de peluche ¿verdad? No me soltaste en toda la noche —deshice mi abrazo y Ariana se levanto.
—¿Y dormiste incomoda? —ella negó.
—de hecho tu panza floja me parece demasiado cómoda —se burlo. Me levante y quede justo a su lado, baje la cabeza para poder verla a la cara. Y amaba que fuera tan pequeña, me hacia sentir que dependía de mi, que yo podía protegerla—me estas diciendo gordo?
—aparte de gordo, gigante y sordo —se rio—eso rimo
—tu eres muy enana, ese es el problema —la encare divertido. Me agache y quedo mi cara justo frente a la suya—pero eres linda
—pues... Tu eres feo —sus mejillas se adornaron con un lindo color rosado, sus ojos brillaron aun mas y no podía negar que para mi ella era hermosa, mas hermosa que muchas chicas y quizas la mas hermosa que yo hubiera conocido. Con su cabello despeinado, su blusa del bigote y mis bóxers preferidos que adopto como pijama—¿Tienes hambre?
—si... —ella se fue casi corriendo a la cocina y yo fui a mi habitación y me bañe rápido. Recordé a mi padre y maldije mil veces por dentro cuando recordé que tenia que llamarlo. No podría soportar sus gritos por teléfono, en serio ese hombre se merecía unos golpes y estaría encantado de darle lo que se merece y lo haría de no ser porque seguía dependiendo de el. Y no quería trabajar, en verdad no quería. Apenas hacia un año salí de estudiar, y mi padre me dio un año para "descansar" y luego tendré que meterme a la universidad. Soy muy flojo como para estudiar y trabajar y mantenerme por mi mismo. Podía aguantar al loco de mi padre unos años mas.
Salí de la habitación y mi estomago me exigió alimento cuando percibí el olor de wafles y huevos. Ariana odiaba que le dijera que debería dedicarse a cocinar el resto de su vida porque creía que yo era machista. Pero en realidad lo hacia muy bien, después de mi madre ninguna mujer había cocinado para mi, ni siquiera la muchacha que nos ayudaba en la casa, porque su comida siempre sabia a cartón y prefería comer algo hecho por mi mismo.
—sientate en la mesa como la gente civilizada —exigió Ariana colocando dos platos ahí.
—a mi me gusta comer en el sillón —renegué, solo porque me gustaba pelear con ella.
—pues hazte tu desayuno y come donde quieras —ella se sentó y comenzó a comer. Me levante y me senté a su lado, una sonrisa se apodero de su cara—eres como un niño pequeño, batallando contigo ni quien quiera hijos
—no se de que te quejas si tu eres peor que yo, 
—¿estamos iguales entonces, tu no te cansas de mi y yo no me canso de ti? —pregunto masticando, yo frunci el ceño porque aquella pregunta parecia no ser de broma.
—¿estas bromeando? —ella nego y me miro a los ojos—yo jamas podria cansarme de ti

~~

—esto va a ser genial, va a quedar tan bonito — Ariana estaba hecha loca cuando bajamos del auto y caminamos hacia las paredes que aun se conservaban blancas y limpias. Sacamos los botes de la cajuela y los llevamos hacia la pared mas grande. Antes de abrir las pinturas voltee a todos lados por si alguien estaba ahí, porque estaba seguro de que rayar paredes era ilegal. Ella metió las manos en la pintura rosa y las pego en la pared sin poder contenerse. Se veía hermosa cuando estaba emocionada y gritaba cada dos segundos.
Metí mis manos a las pinturas y empecé a pintar con ella, hacíamos cosas raras sin forma, ella dibujaba corazones por todas partes. Era demasiado divertido después de todo, pintar y arrojar pintura a una pared que antes era completamente blanca y ahora estaba quedando bicolor. Sonreí con malicia mientras sumergía mis dos manos en la pintura amarilla.
—Hey, voltea —le dije a Ariana. Ella apenas pudo ver mi cara cuando acune sus mejillas entre mis manos haciendo que toda su cara se manchara de amarillo —el amarillo no te va mucho
—¡*****! —exclamo ella con la boca abierta, Ari no se quedaría con los brazos cruzados. Tomo pintura azul con sus manos y antes de que pudiera reaccionar me la lanzo directo a la cara.
Una guerra de pintura empezó y mientras nos aventábamos montones de pintura también manchábamos la pared. Terminamos riéndonos como tarados después de todo. Me quite la camisa y Ariana empezó a escribir en mi espalda y luego en mi pecho.
Tomo la pintura rosa fuerte y con su palma completa escribió en el medio de la pared con letra grande “Jai y Ariana” mi corazón dio un vuelco y me sentí tan bien al darme cuenta de que todo este tiempo hemos estado actuando como novios, había estado teniendo una relación como la que yo siempre había soñado con una chica como la que siempre había esperado. Con excepción de los besos. Oh, me moría por besar esos labios.
—¿por qué escribes nuestros nombres, tonta? ¿quieres que nos atrape la policía con mas información? —bromee cuando termino de decorar su creacion y nuestros nombres.
—nadie sabrá que fuimos nosotros, mas que nosotros dos —se encogió de hombros— ¿qué tal si llega alguien y se quiere llevar el crédito de mi mural?
—de acuerdo —vi que quedaba mucha pintura negra, casi no la habíamos usado. Me acerque y tome el bote, justo debajo de nuestros nombres escribí “te quiero mucho, rara” porque la quiero, los mejores amigos se quieren como amigos sin necesidad de estar enamorados ¿cierto?
Ella se alejo y observo “el graffiti con pintura” me puse a su lado y lo mire unos segundos. Nos había quedado lindo, se veían formas abstractas y los dibujos raros de Ariana pero todo eso daba una linda vista.
–¡¡¡Es hermoso!!! —exclamo emocionada tomándome del brazo— cuando seas grande trae a tus hijos aquí y diles que tu mejor amiga muerta hizo el mural mas hermoso del mundo.
Trage en seco y me perdi un momento tratando de procesar la idea.
Algun dia tenia que salir adelante y seguir mi vida sin Ariana.
Y por alguna razón ese pensamiento me estrujo el corazón y mis ojos se aguaron. La tome por la cintura y la abrace fuerte. Hundí mi cara en su cuello e inhale su dulce perfume.
No quería vivir sin ella, no podría nunca vivir sin ella en mi vida.

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 23
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 150085

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.