Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 25

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 13:18



Capitulo 25'
Llegamos al salón donde seria la fiesta, había mucha gente mayor conversando, música suave sonando y pocas parejas bailando en el centro. Casi no había gente joven y estaba completamente seguro de que la mujer mas hermosa de la fiesta era Ariana.
Nos acercamos con mi papa que estaba en una mesa con Harry y su padre, lo único bueno de estas estúpidas fiestas era que siempre estaba ahí Harry para alegrarlas un poco y sufrir conmigo.
—hasta que llegaron —saludo Harry contento. Se levanto rápidamente, me dio la mano y medio abrazo. Nuestra relación se ponía un poco tensa a veces cuando salía con Trisha porque el sabia que yo solo la quería para tener sexo, aparte de que la odiaba con toda su alma. El sabia que Ariana me gustaba un poco, siempre se ponía a joder con que yo estaba enamorado de ella, solo porque le gustaba verme enojado. Pero somos mejores amigos desde antes de nacer, nuestra amistad era muy fuerte y no podría ser arruinada por mierdas como una puta que se metió a mi vida y aun no ha salido. Y siendo sincero no quiero que salga, me hace sentir bien en la cama.—que hermosa señorita
—oh, gracias —las mejillas de Ariana tomaron un lindo color rojo. El tomo su mano y la beso galantemente, después la hizo rodar sobre si misma, ella solo reía.
Nos sentamos en la mesa, Harold, el padre de Kevin se presento con Ariana y mi papa actúo como todo un hombre amable y bueno. Nos quedamos un rato sentados ahí con ellos pero nosotros teníamos nuestra propia platica, con Ariana y Harry la fiesta no me parecía en aburrida en lo absoluto.
—Jai, ven conmigo —ordeno mi padre con voz fría mientras se levantaba. Yo suspire, me levante también y le tendí una mano a Ariana para que me acompañara a donde fuera que mi papa me quisiera llevar.
—vamos, no me dejes morir solo —ella sonrió y tomo mi mano para levantarse. Harry suspiro y se volteo a platicar con su padre. Ellos tenían una mejor relación aunque Harold fuera igual de *beep* que mi papa, solo porque Harry era un poco mas inteligente que yo y sabia que tener a su padre en la bolsa era mejor a estar peleado con el.
Mi papa nos llevo hasta la pista, donde una pareja platicaba y al vernos sonrieron amablemente.
—señores, mi hijo —me presento. Me acerque a la mujer y bese su mejilla, el tipo solo me dio la mano y me miro sonriente. Después ambos desviaron su vista hacia Ariana que aun sostenía mi mano un poco incomoda —ella es Ariana, novia de mi hijo
—mucho gusto —saludo con voz baja y le dio la mano a la pareja. Ellos nos miraron felices.
—así que aquí esta el futuro dueño de la empresa —hablo el hombre con entusiasmo— ya tienes 18 años ¿cierto?
—si…
—pues, cuando tengas 21 serás dueño y jefe de una empresa millonaria y muy importante en Europa, ¿cómo te sientes al respecto, eh? ¿contento? —me sentía nervioso, incomodo, enojado, triste y angustiado. De todo menos contento. Hice una mueca y Ariana apretó mi mano, ella sabia lo difícil que era para mi hablar de esas cosas.
—eh… claro, muy contento señor —mentí rotundamente— ya estoy preparado para todo
—me alegra, espero que pienses en formar una familia rápidamente —demonios, que gente tan metida e imprudente ¿qué demonios les importaba mi vida? Mi padre balbució un poco.
—Ariana y Jai, ellos… en realidad están comprometidos —sentencio mi padre con seguridad y una sonrisa falsa en su rostro, mientras ellos se notaban asombrados. —se casaran en un par de meses
—¿eso es verdad, querida? —le pregunto la mujer a Ariana. Ella movió la boca como pez fuera del agua un segundo y luego sonrió confiada.
—claro —me apretó la mano y volteo a verme con una sonrisa que hizo a mi estomago dar millones de vueltas.
—supongo que debe ser muy maduro, como para que una muchacha tan hermosa como tu quiera comprometerse tan joven y formar una familia tan rápidamente —supuso el hombre con una ceja levantada. Yo no hubiera sabido como responder a eso, pero Ariana soltó una risita encantadora.
—lo es, yo no daría un paso tan grande si no estuviera segura de que Jai es el mejor prospecto, en todos los sentidos —les respondió con tanta seguridad que hasta yo me lo hubiera creído. Mi padre carraspeo y sonrió abiertamente, estaba feliz de que Ariana hubiera seguido su juego.
Nos quedamos platicando con las personas mas metidas del mundo unos minutos mas, por suerte alguien les llamo y tuvieron que irse, yo no hubiera aguantado estar otro segundo con ellos sin aventarles algo a la cara para que se callaran de una vez.
—¿vamos a bailar? —le pregunte a Ariana antes de llegar a la mesa. Acababan de poner una linda canción y todos se acercaban a bailar con sus parejas. Ella asintió y nos colocamos en el medio, puse mis manos en sus caderas mientras ella abrazaba mi cuello. A pesar de traer tacones quedaba debajo de mi. Nos comenzamos a mover rítmicamente.
—ahora si hay música, un baile con todo
—pues a mi me gusto mas el que hicimos debajo de la lluvia, mas original ¿no crees?
—¿original? todas las películas románticas tienen su baile debajo de la lluvia, es tan típico —rodé mis ojos y ella rio. Tome su mano y la hice rodar sobre si misma cuando las demás parejas lo hicieron, yo solo seguía sus pasos, no tenia idea de lo que estaba haciendo.
—pues bueno, a mi me gusto —entrecerró los ojos— no te estas comportando como un buen prospecto, creo que les diré a los señores Galett que siempre no me quiero casar contigo
—¿en realidad crees que soy un buen prospecto… como para casarte conmigo? —pregunte serio. Me estaba poniendo un poco sentimental, lo acepto. Ella suspiro mirándome profundamente a los ojos, y desee poder serlo, poder ser lo mejor para ella. Por siempre.

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 23
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 144785

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.