Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 26 (Parte I y II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 26 (Parte I y II)

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 13:25



Capitulo 26' Parte I
—¿en realidad crees que soy un buen prospecto… como para casarte conmigo? —pregunte serio. Me estaba poniendo un poco sentimental, lo acepto. Ella suspiro mirándome profundamente a los ojos, y desee poder serlo, poder ser lo mejor para ella. Por siempre.
—digamos que… si, de hecho si no fuera a morir te consideraría un muy buen prospecto —yo suspire y me tense un momento.
—queda prohibido hablar de eso otra vez ¿de acuerdo? —mi voz sonó ronca y apagada. Dios, me había puesto como un marica de solo pensarlo.
—¿de qué? —pregunto ella mirándome a los ojos.
—que vas a… morir —ella trato de hacer una sonrisa, pero el gesto se quedo en una simple mueca. Alzo su mano y me acaricio tiernamente la cara. Yo cerré los ojos sin dejar de bailar y disfrute de su roce en mi cara —es demasiado duro para mi
—¿crees que para mi no lo es? —abrí mis ojos y la vi directamente a los ojos —me encantaría poder hacer una vida normal, casarme, tener hijos, conocer a mis nietos… pero no puedo, Jai, yo morire y tenemos que aceptarlo
—lo se, linda —levante mi mano derecha y acaricie su brazo, su cuello y su cabello, para terminar acariciando su cara, su hermosa cara. Puse mi mano en su nuca y acerque nuestras caras —daría todo porque te quedaras a mi lado toda mi vida, no te quiero perder, nunca
—yo tampoco… —susurro. Roce mis labios con los de ella un segundo, para después acercarla a mi cuerpo por la cintura y juntar nuestras bocas en un tierno beso, saboree sus labios como tantas veces lo había soñado y ella entreabrió la boca para darme acceso, nuestras lenguas se acariciaron y comenzaron un baile, suspire de gusto cuando Ariana me abrazo mas fuerte, pegando aun mas nuestros cuerpos.
Había dado muchos besos en toda mi vida, pero definitivamente nada se comparaba con este, era un beso tierno, lleno de amor y ¡Maldita sea! La amaba, la amaba como mujer, como mas que una amiga y la queria para mi, solo para mi, para toda la vida. 
pero eso no se podia. La vida es cruel ¿cierto?
Mi estomago no dejaba de dar vueltas, me podría jurar el tipo mas feliz del mundo sintintiendo sus carnosos labios moviendose sobre los míos, ella acaricio los cabellos de mi nuca con delicadeza, decir que era el momento mas especial de mi vida era completamente cierto. Me sentí en las nubes, tan contento como nunca, hasta que Ariana soltó un gemido en mi boca, no era de placer, sino de dolor.
Ella se separo rápidamente de mi y me miro con los ojos llorosos. Parpadeo un par de veces y se alejo de mi para salir corriendo.
Y yo sabia, sabia que ella no se sentía de la misma manera que yo, sabia que yo no le gustaba ¡Maldita sea! Y me encantaría decir que su rechazo no me afecto, pero si, aunque yo sabia que no había muchas probabilidades de que ella sintiera algo por mi.
Estaba apunto de ir corriendo detrás de ella y decirle que me perdonara, porque si ahora ella dejaba de hablarme o de comportarse igual conmigo por un beso yo me daría un par de golpes en la cabeza contra la pared.
—ahora que dejaste de bailar con "tu amiga" tienes que venir conmigo un minuto, es urgente —ordeno mi papa con voz neutra tomandome del brazo y jalandome con el.
—no puedo —me solte de su agarre—tengo que...
—no me importa lo que tengas que hacer, vas a venir conmigo —atajo. Yo suspire vencido y cerre mis puños con coraje, segui a mi papa a donde queria para despues ir a buscar a Ariana.



Capitulo 26' Parte II

{Narra Ariana}


Me abrace mas a su cuerpo aun ida mientras el acariciaba con sus manos grades mis caderas. Sentir sus labios sobre los míos fue la mejor sensación del mundo y aun no me creía que estaba besando a Jai.
Tanto tiempo estuve fantaseando en las noches, tumbada a su lado, en como seria besar sus labios y ahora ahí estaba, abrazada a su cuerpo como nunca creí hacerlo. Y todo era tan fantástico y hermoso que dudaba que estuviera pasando en verdad.
Sentí un dolor en el pecho, como si me hubieran dado en el con un maldito martillo, se me salieron las lagrimas en menos de un segundo y solté un quejido aun en la boca de Jai, jamas había sentido un dolor tan fuerte. Me separe de el y lo mire, el estaba desconcertado, por supuesto.
Y lo mas inteligente que se me ocurrió hacer fue salir corriendo, para no decirle a Jai del dolor, con lo exagerado que era me llevaría corriendo a un doctor y no quería eso, no quería saber nunca mas de hospitales en toda mi vida.
¿Cuando demonios entendería que correr no era para mi?
Me recargue en un pedestal a pocos metros de la salida, porque no tenia fuerzas ni para salir de ahí. Empece a llorar del dolor y solté un gemido fuerte que casi no se escucho por la música, mis pulmones se cerraban y no dejaban entrar nada de aire, era como si me estuviera ahogando en una piscina, mi pecho me dolía como si me estuvieran agarrando el corazón y estrujandolo con una mano, mi cabeza empezó a dar vueltas de nuevo, demonios, casi no me podía ni mantener de pie.
—¿Ariana, estas bien? —escuche la voz de Harry preocupado a mis espaldas, negué repetidas veces con la cabeza, no podía hablar. El se acerco y me tomo de la cintura para que no me desplomara en el piso—¿Donde diablos esta Jai? ¿Quieres que llame una ambulancia?
—no... Solo... Llevame para... afuera —pude pedirle en un suspiro. Pocas personas entienden lo difícil y tremendamente desesperante que es hablar cuando te esta dando un ataque de asma. Cerré mis ojos mientras Harry me dirigía con rapidez hacia la salida. Era un jardín al que realmente le puse la menor atención posible, solo sentí que me sentó en una banca.
Cerré los ojos y trate de calmarme para poder respirar mejor. Sentía la mirada pesada de Harry en mi, pero no decía nada.
Nos quedamos unos minutos ahí, después me empece a sentir mejor. Y suspire recordando el mágico beso que había sido interrumpido. ¿qué hubiera pasado si no me hubiese separado de Jai? ¿me diría acaso que le gusto? Me reí cínicamente en mis adentros ¿cómo demonios le podría gustar alguien que ni siquiera vivirá mas de un año?
—¿ya estas mejor? —pregunto Harry genuinamente preocupado mientras me acariciaba la espalda en un gesto protector. Yo asentí y lo vi directamente a los ojos.
—de esto ni una sola palabra a Jai ¿de acuerdo? —el frunció el ceño.
—¿pero que te paso? en verdad me preocupaste
—no lo se… es que —suspire— yo tengo una enfermendad, no se ni como se llama ni de que demonios se trata, pero moriré en unos meses, ni siquiera se cuando o como, espero que no me duela… si no aguanto un simple dolor en el pecho, no me imagino como seria…
—espera… —tartamudeo— pero… ¿estas bromeando?
—¿Jai no te lo dijo? —le pregunte con media sonrisa— desearía poder bromear con eso, pero no, es la verdad…
—no puede ser, lo siento mucho, yo… no se que decir
—no tienes que decir nada, ni tenerme lastima —le asegure con seguridad— estas cosas pasan ¿sabes? Uno nunca piensa que le van a pasar, pero cada quien tiene su destino y el mío es morir, así que ya que
—debe ser muy difícil —asintió mirando hacia la nada y se acomodo en la banca—ahora entiendo todo…
—¿todo de que? —le pregunte confundida.
—nada, a ti te gusta Jai ¿cierto? —pregunto de repente. Y me asuste un segundo. Seguramente estaba siendo muy obvia con mis sentimientos, y eso no era muy bueno.
—si… —baje la cabeza, apenada— por favor tampoco le digas esto
—¿por qué no quieres decirle?
—no lo se, es muy difícil que el no sienta lo mismo y yo soy demasiado débil no podría seguir siendo su amiga si el me rechazara
—no te rechazaría —dijo confiado.
—no… quizás no, y eso es lo peor ¿sabes? —el me miro confundido— conociéndolo, el querría lo mejor para mi, y me mentiría, me diría que el también siente algo por mi solo para que no me sintiera mal
—no deberías pensar así
—cuando estas acostumbrada a las cosas malas en tu vida, aprendes a mirar todo como realmente es. Yo se que no tengo oportunidad con Jai y lo acepto, se que voy a morir y lo acepto; si así tiene que ser, así será…

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 22
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 138685

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.