Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 27 (Parte I y II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 27 (Parte I y II)

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 13:30



Capitulo 27' Parte I
—aquí estas —escuchamos la voz agitada de Jai. Y me puse terriblemente nerviosa—Ariana te eh estado buscando un buen rato, tengo que hablar contigo…
—yo entiendo, me largo —Harry se levanto y me dirigió una mirada profunda, me revolvió el cabello con una mano justo como mi hermano solía hacerlo y se metió al salón de nuevo.
Y sabia perfectamente de que Jai quería hablar, también sabia que no iba a ser justamente una platica romántica donde el me dice que me ama y que quiere pasar el resto de mi vida junto a mi.
Vamos, esas cosas no me pasan a mi.
Jai se sentó a mi lado igual o mas nervioso que yo, empezó a mover su pie rítmicamente contra el suelo antes de empezar a hablar.
—sabes de que quiero hablar, el beso… yo… fue bueno pero... —trague saliva. No lo arruines, Jai, por favor— pues no se bien porque paso ¿sabes?... Quizás fue la emoción del momento…—el tartamudeo. Y supe que lo que seguía no iba a ser nada bueno— y no debío haber pasado nunca... en serio, nunca
—¿cómo? —se me salio sin siquiera pensarlo.
—si… jamas debio de haber pasado, porque me odiaría si nuestra amistad cambia por un maldito e insignificante beso —demonios “maldito e insignificante beso” palabras simples que me hicieron palidecer y sentirme patética.
—si… no va a cambiar nada Jai… solo fue un beso —el negó levemente, tenia su cabeza agachada y no podía ver su cara en absoluto.
—no significo nada para ti ¿cierto? —pregunto el con voz baja.
—oh, claro que no —mentí con ironía. Solo fue el mejor beso que me habían dado en toda maldita e insignificante vida— ¿para ti si?
—no… —lo escuche suspirar, seguía sin levantar la cabeza—jura que todo va seguir igual, vamos a olvidar este beso
—claro, nada paso —puse una mano en su espalda. El se levanto rápido y me miro con ojos tristes, seguramente temía por nuestra amistad. Levanto su mano y acaricio mi cara sin dejar de mirarme a los ojos, ya le había dicho que el maldito beso no cambio nada ¿por qué seguía con cara triste? Me mataba verlo así. Me acerque y bese su mejilla sin poder detenerme —todo esta bien, Jai
—eres lo mas importante en mi vida —murmuro. Paso sus manos por mi cintura y me abrazo. Su cara quedo en mi cuello, sentía su respiración pesada y agitada ahí.
—sabes que tu también lo eres en la mía, nuestra amistad no va a cambiar por cosas asi... insignificantes





Capitulo 27' Parte II
—sabes que tu también lo eres en la mía, nuestra amistad no va a cambiar por cosas así... insignificantes
—tienes razón, lo qu… —el celular de Jai sonó haciéndolo quitar los brazos de alrededor de mi cuerpo. Vio quien era y tomo aire frustrado.
—¿qué sucede? —contesto con dureza.
—¿dónde *beep* estas?—pude escuchar por lo silenciosa que estaba la noche lo que le decía su padre.
—¡no me grites! Solo estoy aquí afuera —Era casi increíble el odio que Jai sentía hacia ese hombre, a veces me sentía mal por el.
—¡no seas grosero, maldición! —grito su padre de nuevo. Recargue mi cabeza en el hombro de Jai para que no se pusiera tan de malas con los gritos. Por alguna razón parecía que yo podía ayudarlo a controlarse un poco y esa sensación era muy bonita, sentía como si yo significara algo para Jai. Aparte, obviamente, de ser solo su maldita mejor amiga.
—lo siento —arrastro las palabras y aunque no estuviera viendo su cara podía jurar que apretaba la mandíbula con coraje, odiaba ser amable con su padre. Paso un brazo por mis hombros y lo escuche suspirar mas calmado cuando me abrazo —¿qué sucede?
—te estuve buscando por todo el salón, seguro estas con tu “amiga” disfrutando de la velada ¿cierto? —Jai se tenso en un segundo.
—como digas… ¿que demonios quieres?
—ven por las llaves y llévate mi carro, ¿planeas andar toda la vida con autos prestados?
—oh, pues… esta bien ¿en donde estas?
—en la mesa — Jai colgó y nos quedamos en silencio abrazados un minuto. Era un silencio agradable. Porque aunque el no me amara igual que yo, por lo menos podría morir en paz sabiendo que de una u otra forma le demostré mis sentimientos cuando nos besamos y quizás el olvidara ese momento en unos meses. Pero el me abrazaba tan cálidamente que dejarlo de amar no era una opción valida.
—¿te quieres ir ya? —me pregunto con voz calmada.
—si, vámonos —el se levanto y me tendió una mano.

~~

—al fin —exclame quitándome los tacones en cuanto llegamos al departamento. Suspire moviendo mis pies 

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 22
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 138685

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.