Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 30(Parte I y II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 30(Parte I y II)

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 13:59



Capitulo 3O' parte I
—¡¿qué mierda acabas de decir?! —me grito completamente enojada —¿como que no te importa? ¡pueden encntrar la maldita cura a tu enfermedad! ¿entiendes lo que significa? ¡te pueden salvar para que no mueras!
—lo se, no soy idiota, pero no quiero… —Jai me miro a través del vidrio y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y suspire. Si Jai supiera que estoy diciendo probablemente esa sonrisa no estuviera presente —no me quiero alejar de Jai ni de Londres, mi destino es morir ¿por qué interferir con eso? Mi vida esta siendo asombrosa aquí, no quiero que me salven de morir, Jade, Jai me esta ayudando a cumplir cada cosa de mi lista
—oh, esa lista tuya… ¡Ariana, entiende! No te quiero perder, Jai tampoco ¿esta el contigo?
—esta aquí conmigo pero no esta escuchando, Jade, se que de todas las estupideces que eh dicho y cometido a lo largo de mi vida esta es la mas grande, pero te juro que estoy segura de esto, completamente segura
—si, si lo es —la escuche suspirar— no puedes hacer esto, Ariana pero no te puedo obligar por teléfono, ni te voy a convencer ¿cierto?
—tienes toda la razón —sonreí con melancolía— te extraño mucho, no tienes idea cuanto
—yo te extraño aun mas, tenlo por seguro —su voz se escuchaba quebrada, estaba llorando y eso me hacia llorar a mi. —hemos estado juntas desde siempre, la única vez que nos separamos fue aquella vez que tuve que ir a Texas…
—y tus padres te devolvieron a la semana porque no dejabas de llorar —recordé riendo entre lagrimas.
si—solto una carcajadat riste— ¿y que tal las cosas con Jai, ya están juntos?
—no —hice una mueca— ni vamos a estarlo, pero es el chico mas dulce del planeta, nos besamos anoche y… creo que lo amo mas que antes
—¿se besaron? ¡dios santo! ¿cómo fue? Estoy segura de que besa perfecto —yo suspire y cerré los ojos recordando el momento, me pase los dedos por los labios recordando como encajaron perfectamente con los de Jai.
–claro que si, fue el mejor beso que me han dado, pero el me dejo en claro que no significaba nada
—que pendejjo ¿cómo te lo dijo?
—el dijo que no queria que nuestra amistad se arruinara por un maldito e insignificante beso
—¿llamo a su beso maldito e insignificante? —yo hice un sonido para aprobar aquello— si dices que fue tan bueno entonces no fue “maldito e insignificante” digo, si hubiera significado eso para Jai, el beso hubiera sido un fiasco
—¿entonces… tu crees que… no se, a el le haya gustado el beso?
—bueno eso no lo se, pero es como que obvio que tuvo que decir algo así porque no esta seguro de cómo te sientes, yo no soy tonta, a Jai le gustas, siempre lo supe 
–pues… no creo
—claro que… Oh, tu hermano acaba de llegar a mi casa ¿quieres hablar con el o prefieres que le de la noticia yo primero?
—dale la noticia tu, por favor —le pedí— dile que hablare con el cuando este calmado y hecho a la idea de que no pienso regresar en un buen tiempo 
—de acuerdo, te quiero mucho, hablamos luego
—claro, yo también te quiero, un beso —colgué y me metí a la habitación con Jai
—¿de que tanto hablaban?
—cosas sin importancia –mentí rotundamente y me acosté con el de nuevo en la cama.





Capitulo 3O' parte II

—cosas sin importancia –mentí rotundamente y me acosté boca arriba aun lado de el en la cama. Jai suspiro y dio media vuelta para verme de perfil, yo me negué a voltear pero sentía su mirada en mi.
—no te creo —susurro con voz baja, yo fruncí el ceño aun sin voltear a verlo.
—¿Que cosa no me crees?
—que hayas tenido una platica de cosas sin importancia con Jade después de casi dos semanas sin hablar para nada —supuso. Yo me pase la lengua por los labios en un gesto nervioso. Si Jai se enteraba que según el doctor podrían encontrar mi cura, me tomaría en sus brazos aunque estuviera pataleando y me llevaría a mi casa de nuevo.
Y yo no quiero volver porque estoy amando mi vida aquí, si regreso dudo mucho que encuentren mi cura, en serio es casi imposible porque no soy alguien a quien le ocurran esas cosas, lo que va a pasar es que mi hermano me va a encerrar y no podré cumplir nada mas de mi lista ni ver a Jai de nuevo y me voy a morir así nada mas.
Rezando por que encuentren una cura.
Eso es patético.
—dime que te dijo —me pidió con voz melosa, haciendome sonreír inevitablemente.
—¿Por que quieres saber, mitotero? —di media vuelta y quede justo frente a el.
La sensación de estar así con mi amor platónico era simplemente fantástica.
Y si, era platónico porque nunca podría estar con el.
—eh, solo soy curioso —se defendió con tono de burla, pero su voz seguía siendo un casi susurro muy sensual que me estaba haciendo perder la cabeza— se que ella es la otra entre nosotros
—¿La otra entre nosotros? —repetí riendo.—suenas como una novia celosa, Brooks
—soy tu novia celosa, mi amor —trato de hacer voz de chica y yo rei bajito.
Por alguna razón estábamos hablando entre susurros, como si quisiéramos mantener la conversación entre nosotros solamente y hubiera mas personas en la habitación.
Pero estábamos completamente solos y estar así acostados en la cama susurrando cosas como dos amantes era la cosa mas romántica del mundo.
—solo te engaño con Kimmo, preciosa —imite la voz de Jai, el solo rio— no me puedo resistir a esa gata sensual
—esta bien… yo también eh tenido mis aventuras sexuales con Kimmo, como esa vez tan romántica que dormimos juntas en una banca —empezó a reír como loco. Yo solo lo fulmine con la mirada.
—calla tonto, por cierto ¿dónde esta tu gata? Casi no la veo por aquí nunca
—no le gusta que otras chicas me visiten, se pone celosa y se esconde
—gata mugrosa —murmure con desprecio.
—¿tu también te pondrás celosa? —se movió y paso un brazo por mi cintura —a ella no la puedo abrazar así, ni le puedo dar besitos porque me lleno de pelos
—mas te vale, Brooks—dios santísimo, casi no podía hablar de la emoción. Jaia empezó a besar mis mejillas con tanta dulzura que me dieron ganas de voltear mi cara y besarlo en los labios.
Pero no, no podría arruinar ese momento.

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 22
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 138685

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.