Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 31 (Parte I, II y III)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 31 (Parte I, II y III)

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 14:25

Capitulo 31' parte I
Pasamos casi tres horas solamente tumbados en la cama platicando de cosas sin sentido, conociéndonos aun mas que antes. Y creo que “decirle a alguien que no sea Jade todos mis secretos “ seria la próxima cosa en tachar de la lista. Bueno, el único secreto que no podría decirle a Jai era que estaba enamorada de el porque eso seria como… no lo se, pero no le podía decir.

Estábamos en un silencio dulce, yo estaba recargada en el pecho desnudo de Jai haciendo dibujos invisibles con mis dedos en su carne, mientras el me abrazaba con un brazo y acariciaba muy tranquilamente mi cabello.
—sabes… me encanta estar así contigo —admitió Jai de la nada.
—¿a que te refieres?—conteste sin mover mi cabeza. Estaba demasiado cómoda como para moverme.
—a estar así, abrazados en silencio —me explico sin dejar de hacer suaves caricias en mi cabello— si fueras otra persona me hubiera aburrido de estar así a los 5 segundos, pero siento que podría estar así… tumbado a tu lado toda mi vida
—yo siento lo mismo —le dije enternecida con los ojos aguosos.
Sentí como beso mi cabeza y suspiro tranquilo.
—¿te has enamorado alguna vez? —me pregunto cambiando de tema radicalmente. Yo dude.
—no —mentí— ¿tu?
—solo una vez… y no creo volverme a enamorar de otra mujer nunca mas
—¿terminaron mal, ella te lastimo?
—no… ella ni siquiera sabe que la amo —murmuro bajando las caricias a mi brazo. Yo solo sentí como mi corazón se rompió.
—oh… ¿es Trisha? —pregunte con un nudo terrible en la garganta. El rio bajito.
—claro que no, mi chica es todo lo contrario a Trisha, y yo jamás me podría enamorar de alguien así
—que alegría que no sea ella—ironice con toda la amargura del mundo. No me importaba quien *beep* era, me importaba que “su chica” no era yo y jamás lo seria— ¿no me dirás quien es la afortunada?
—no
—pues aunque no me digas, es lindo que estés enamorado, ella debe de ser muy hermosa
—lo es —musito con orgullo— no tienes idea de cuanto
—mas le vale que sea perfecta y que te cuide porque no pienso morir y dejarte en manos de cualquiera —el soltó una risa triste. Y antes de que dijera algo comencé a hablar —se que no te gusta que hable de eso… pero es una realidad y tenemos que estar consientes de eso, yo ya lo estoy aceptando
—pero yo no lo voy a aceptar nunca, Ariana
—yo te voy a cuidar, y si me dejan te voy a venir a jalar los pies en la noche
—ya, hay que cambiar de tema —me levante de su pecho y me acomode para quedar acostada a su lado.
El me volteo a ver y nuestras miradas conectaron unos segundos. el rostro de Jai se veia precioso, en serio, yo no podia dejar de admirarlo.
—¿te enojas si te doy otro beso? —pregunto de repente sin quitar la mirada de mis ojos. Yo me confundí un segundo.
—¿me quieres besar? —le pregunte incrédula y un poco emocionada. El sonrió de lado y asintió.
—¿puedo? —no conteste nada. No sabia si estaba hablando en serio o no.



Capitulo 31' parte II

Entonces se acerco mas a mi y ambos cerramos los ojos preparandonos para lo que venia.
Jai se acerco a mi cara sin esperar mi respuesta. Porque creo que yo, dios y todo el mundo estábamos de acuerdo en que le hubiera gritado un ¡Si!
Rozo sus labios con los míos unos segundos, anticipando el beso que esperaba con ansias, puso su mano en mi mejilla y atrapo sin mas ni mas mi labio inferior entre los suyos. Pero fue solo eso, simplemente atrapo mi labio con delicadeza y lo empezó a acariciar con su lengua, haciendome sentir cosas que nunca creí posibles, era un amor tan fuerte que podría llorar de la pura emocion, pero sabia que Jai se asustaría con mis lagrimas y pararía esas mágicas caricias. Después empezo a mover sus labios en los mios despacio, nada apresurado como si quisiera recordar mi sabor por siempre, el bajo su mano a mi cintura y pego mas nuestros cuerpos. 
Suspire y me separe de el solo un poco para tomar un poco de aire, nunca me había sentido tan estúpidamente enamorada y aunque me sentia tonta, también era linda la sensación. El abrió sus ojos y me miro confundido, retiro su mano de mi cintura rapidamente y se movió un poco. Antes de que se alejara de mi, hiciera algún comentario idiota y me cagara la felicidad, puse amabas manos en su cara, levante un poco la cabeza para besar su nariz y le pase los brazos por el cuello haciendo que quedáramos de nuevo solo a milímetros de distancia.
—¿me pides un beso y después planeas salir corriendo? —le pregunte antes de besarlo otra vez. El rio en mis labios.—eso no se hace, Brooks 
—te pedi un beso pero termine robándotelo, no sabía cual sería tu reacción.
—tomando en cuenta que eres el mejor besador del mundo, no creo que alejarme de ti cuenta como una opción.


-
Holaaa:3 muchas gracias por leer la novela:D ah otra cosa... el siguiente capitulo sera algo ''hot'' no mucho xd, pero si habra asi, ustedes entienden e.e y bueno les dejo con la duda:p ok no xD
Capitulo 31' Parte III
—la verdad, tu tampoco te quedas atrás —murmuro con voz profunda, sonrío y me volvió a besar, ahora con un poco mas de rapidez, pero con la misma ternura que las otras veces, mi corazón no dejaba de latir como si estuviera corriendo una carrera, estaba segura de que Jai lo podía sentir; su lengua entro desesperadamente en mi boca y aunque siempre había considerado aquello demasiado desagradable y nunca había dejado que nadie metiera su lengua en boca, con Jai era totalmente diferente, sentía cosas que nunca había sentido en toda mi vida, era una necesidad irrefrenable de estar pegada a Jai lo máximo posible, y quería mucho mas de el, estaba complemente segura.
Me empujo hasta dejarme acostada completamente en la cama, y poco a poco sin despegar nuestros labios mas que para tomar un poco de aire se fue acomodando encima de mi cuerpo, con sus brazos recargados a ambos lados de mi cabeza. Baje mis manos de su cuello hasta su espalda desnuda. Jai metió las manos por mi blusa y acaricio mi vientre lentamente, todo mi cuerpo tembló y me apreté mas a el. Y cuando despego sus labios para besar mi cuello comprendí que eso no se quedaría como un simple beso caliente.
Había tenido muchos sueños con Jai, pero ninguno de este tipo, lo juro, y jamas había llegado a hacer algo así con mis novios, no tenia ni la mitad de la experiencia de las chicas como Trisha, no sabría que hacer mas adelante, me quedaría en blanco y convertiría el lindo momento en el mas incomodo del mundo, si solo con unos cuantos besos me estaba sintiendo vulnerable, como siguiéramos así Jai podría hacer conmigo lo que le viniera en gana.
Pero yo era solo una perra estúpida que nunca sabe como actuar, el me besaba sensualmente el cuello mientras levantaba cada vez mas mi blusa y se acomodaba mas entre mis piernas temblorosas pegando mas nuestros cuerpos y yo me estaba poniendo rígida porque no sabia que demonios hacer, estaba completamente perdida ¿Debería de empezar a manosearlo yo también? ¿Debería de dejarme llevar y dejar que el haga todo el trabajo, acostarme y abrirle las piernas nada mas? ¿Como demonios se supone que funciona esto del sexo? ¿Me dolería? ¿Y que pasaría después si llegáramos a hacerlo?
Por fin quito mi blusa y me volvió a besar enseguida con pasión, era un beso totalmente salvaje, tomo mi labio inferior con sus dientes, sentía su pecho subir y bajar rápidamente contra el mío.
Paso sus manos por mi espalda y empezó a acariciar justo donde estaba el broche de mi sostén; entonces me asuste y aprete mis piernas, pero solo sirvió para notar que Jai ya estaba muy "contento" y yo jamas había estado con un tipo de esa manera, no sabia como era y... no podía, simplemente yo no estaba hecha para esas situaciones de seriedad porque lo arruinaría con alguna metida de pata.
—Jai... —logre murmurar con la voz casi inaudible. Despegue nuestros labios y me moví debajo de el tratando de salir de ahí pero lo único que logre fue hacer gemir a Jai, el llevo sus manos a mi trasero y lo apreto, se froto contra mi cuerpo de nuevo y gimió otra vez, sus movimientos solo estaban haciendo que yo soltara unos cuantos jadeos y sintiera palpitaciones en donde nunca antes me había palpitado, y mordio sensualmente mi cuello, aquello era lo mejor que hubiera experimentado en toda mi vida. ¡Maldita Trisha! Que había tenido a Jai de esta manera muchas veces y seguramente ella no estaba tirada solamente en la cama sin saber que hacer 
—Jai... Ya...Para — Paso sus manos desde mi trasero por mi espalda baja hasta llegar de nuevo al broche de mi sostén con el cual jugueteó un poco mientras se encargaba de mover sus caderas en círculos y saboreaba la piel expuesta de mi cuello.
—Jai, es enserio ¡Detente! —musite con la voz baja y ronca, ni siquiera se escucho muy bien lo que dije y por lo visto Jai parecía no escuchar nada de lo que le decía. Logro desabrocharlo y yo comencé a temblar de placer y de miedo, me quede bloqueada cuando Jai se levanto solo un poco y me saco el sostén como si fuera una muñeca de trapo, se le salió una sonrisa traviesa y me volteo a ver con los ojos obscuros, tomo mis manos entre las suyas; encontré aquello como un gesto lindo; se acosto sobre mi de nuevo y estiro nuestras manos entrelazadas sobre mi cabeza.
No sabia exactamente cuales eran mis sentimientos en ese momento.
Tenia a Jai, el hombre que mas amaba, sobre mi cuerpo semidesnudo, mis senos estaban aplastados contra su pecho y estaba completamente expuesta a cualquier cosa que el quisiera hacer conmigo porque tenia tomadas mis manos con fuerza arriba de mi cabeza.
Pero era una chiquilla que no sabia nada de sexo, y que estaba asustada y que era una terrible estúpida.
Acerco su cara a la mía y beso mis mejillas con ternura, después beso mi nariz y por fin dio un beso lento en mis labios, eso acabo rompiendo mi corazón ¿Acaso Jai nada mas se ponía "romántico" cuando estaba a punto de "eso"? Lo se, era lo mas tierno que el hubiera hecho conmigo, pero me dolía que lo hiciera en ese tipo de condiciones, cuando el pensaba que le entregaría mi cuerpo, y no era como si no quisiera, pero la verdad aun no estaba lista.

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 23
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 150085

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.