Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 35' (Parte I y II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 35' (Parte I y II)

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 14:44



Capitulo 35' Parte I
—no llores por tonterías, ella es solo una zorra en su vida —susurro. Yo sonreí y sentí como daba leves soplidos a mis ojos, lo tenia tan cerca que pude ver muy bien sus labios.
Cuando escuche como abrían la manija de la puerta me separe de ella para no caer cuando la abrieran, y ese movimiento me hizo estar mas cerca de Harry.
El no se movió y yo tampoco, lo único que hice fue acercarme aun mas y juntar nuestros labios, y no lo hice por que quisiera besarlo, lo hice por despecho, para que Jai sintiera aunque sea un poquito de coraje.
Escuche como abrieron la puerta por completo y puse mi mano en la cara de Harry. El no movía los labios, el no me estaba besando para nada, yo era la única que colaboraba.
Unos segundos después Harry se separo de mi y me miro con los ojos bien abiertos por la sorpresa, no era la mejor reacción de todas cuando besabas a un chico, pero la verdad no me importo mucho.
Ambos levantamos la vista al mismo tiempo y vimos a Jai parado en el umbral de la puerta, vestido solo con un pantalón y mirando a Harry como si quisiera matarlo.
Me levante con una sonrisa y le tendí la mano a Harry, el no reacciono hasta que la moví repetidamente en su cara.
El se levanto y nos quedamos en un momento incomodo donde yo no estaba tan incluida, Jai miraba a Harry con odio y el le devolvía una mirada apenada. Y no pude evitar que mi sonrisa se hiciera mas grande, ellos parecían una pareja de novios.
—¿no podemos pasar? —hable, rompiendo el momento de tensión. Jai me volteo a ver con la misma mirada que le había estado dedicando a Harry. Y se aparto de ahí.
Entramos a la sala y vimos como aparecía por el pasillo Trisha con una camisa y unos bóxers de Jai, y mi sonrisa se borro enseguida cuando recordé lo que habían estado haciendo.
¿Otra cosa que jamás haría de nuevo? Usar sus boxers.







Capitulo 35' Parte II

Entramos a la sala y vimos como aparecía por el pasillo Trisha con una camisa y unos bóxers de Jai, y mi sonrisa se borro enseguida cuando recordé lo que habían estado haciendo.
¿Otra cosa que jamás haría de nuevo? Usar sus bóxers.
Camino con gracia directamente hacia mi sin quitar sus pequeños ojos azules de los míos y, como ya había dicho, tenia una cara de triunfo demasiado obvia.
—hola, pequeña —saludo cuando estuvo frente a mi. Beso mi mejilla casi mecánicamente y pude percibir el olor de Jai en su cuerpo.
—hola, jirafa —le devolví el saludo. Ella apreto los labios haciendo que parecieran una linea casi invisible. Harry hubiera reído, lo se, pero en ese momento estaba muy ocupado respondiendo a las miradas matadoras del animal traicionero que se notaba muy tenso a pesar del momento de "relajación" que acababa de pasar con la tipa esa.
Jai sintió mi mirada y volteo, nadie hablaba, jamas había estado en un momento tan tenso e incomodo en mi vida; el camino hacia mi... No, en realidad hacia Trisha, paso un brazo por sus hombros y ahí, a un metro de mi, le dio un beso salvaje que ella respondió mas que bien.
Mis entrañas se revolvieron, mi estomago se contrajo y sentí como aumentaban en lo mas profundo de mi alma las ganas de golpear a esa pareja de idiotas.
Pero aparte de eso; de todo el coraje y enojo, no podía negar el dolor que me causaba la escena y todo el panorama en si ¿Desde cuando Jai era un cretino tan grande?
Trisha era una zorra y todo eso, pero no era como si ella hubiera violado a Jai o le hubiera puesto una pistola en la cabeza para que lo hiciera, tampoco había sido ella la que lo beso, todo era culpa de el y solo de el.
Me había besado solo por calentura, casi me obliga a hacerlo con el, se hizo el lindo después de hacerlo y en cuanto me voy llama a la zorra para que haga lo que yo no quise hacer, se pone celoso por algo que no debería (aunque me gusto eso, no tenia ningún derecho de enojarse conmigo ni con Harry) y por ultimo le planta un beso a la jirafa justo en frente de mi que solo debería de ser dado en la intimidad, o sea, cuando estuvieran completamente solos y no en mi cara.
—idiota —murmuro Harry con voz pesada detrás de mi, y justo ahí me di cuenta de que mis ojos estaban llorosos y como Trisha no tenia sus ojos cerrados lo pudo notar, Jai llevaba besandola cerca de medio minuto y yo no había reaccionado.
Suspire ruidosamente en el momento que ellos se separaban; me metí en un gesto muy cobarde y muy digno de mi a la cocina para secar mis humillantes lagrimas.
—¿Viniste solo a besar a Ariana o tienes algún otro pendiente? —escuche la voz de Jai preguntando aquello con voz no muy gentil.
—yo... necesito mi... —titubeo nervioso— la caja de herramientas
—sabes donde esta —ladro Jai. Escuche los pasos lentos de Harry dirigirse a algún lugar—adiós
—Jai, yo...
—adiós, Trisha —repitió el con la voz mas áspera que le pudo salir. Después lo ultimo que oí fue como la puerta se cerro fuerte. Me di valor mentalmente, repitiendo que no tenia por que parecer apenada por besar a Harry, ni dolida por haber presenciado todo lo que paso.
Salí a la sala, Jai seguía parado donde mismo, decidí ignorarlo completamente y ver hacia el ahora tímido castaño que caminaba con la mirada baja.
—me voy —anuncio pasando de largo por un lado de Jai. Yo tome aire y salí junto con Harry.
—lo siento —dije con voz baja una vez que cerré la puerta— fui muy tonta, le diré a Jai que yo te bese a ti, aunque no veo porque esta tan enojado si el...
—Jai es el tipo mas celoso que conozco y aunque no quiere aceptar que siente algo por ti... Yo lo se y... Aunque tu me besaste, tu eres de el y no debí haber dejado que me besaras ¿Entiendes?
—¿Yo soy de el? —repetí con una sonrisa de incredulidad— ¡Un cuerno!
—bueno, eso sonó muy...
—¡Machista! —me queje— en fin, no quedara enojado mucho tiempo, así que no te preocupes
—eso creo —hizo una mueca— nos vemos, linda
—hasta luego, Harry —bese su mejilla y entre de nuevo al departamento. Jai estaba sentado muy rígidamente en el sillón, como si tuviera algún problema en el culo.
Me senté en el silloncito pequeño que estaba al lado de donde estaba el claramente muy concentrado en los anuncios de la televisión.
No había habido nunca este tipo de tensión entre nosotros, en serio nunca, pero no era para menos, no tenia ganas de perdonarlo y comportarme como si nada hubiera pasado, no podría hacerlo. Necesitaba aprender a enojarme con el y no caer ante sus ojos por mas bonitos y preciosos que estuvieran.

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 22
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 138585

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 35' (Parte I y II)

Mensaje por ximenaontiveros el Lun 18 Nov - 18:57

Cuando subiras el resto?
avatar
ximenaontiveros
Tiny Elepant
Tiny Elepant

Femenino
Mensajes : 48
Edad : 20
Inscripción : 08/11/2013
Reputación 6

Monedas 138783

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 35' (Parte I y II)

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 19:16

MAñana mismo subo los que faltan Very Happy

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 22
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 138585

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 35' (Parte I y II)

Mensaje por ximenaontiveros el Lun 18 Nov - 19:22

Esta bien Sad Gracias
avatar
ximenaontiveros
Tiny Elepant
Tiny Elepant

Femenino
Mensajes : 48
Edad : 20
Inscripción : 08/11/2013
Reputación 6

Monedas 138783

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 35' (Parte I y II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.