Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 36

Mensaje por Alex Avila el Miér 27 Nov - 19:38

Después de cinco minutos de incomodidad extrema a su máxima expresión mi estomago hizo un sonido exigiendo mas comida, porque lo único que probé en la cafetería fue un sandwich pequeño y un pastel, y últimamente había estado comiendo mucho mas que eso.
—¿Tienes hambre? —le pregunte con voz baja, se sintió como si hubiéramos hablado por ultima vez hace años. El se encogió de hombros levemente sin voltear siquiera a verme. Y ese había sido el único movimiento que lo había visto dar desde que nos sentamos. Parecía que ni siquiera se movía.
Vire los ojos y me levante. Aun no lo entendía, yo estaba actuando como si nada hubiera pasado, aunque para todo lo que paso debería de dejarle de hablar a ese maldito cretino, en cambio, le pregunto que si tiene hambre para prepararle algo de cena ¡Maldita tonta! Y el muy idiota sentado con la mandíbula apretada, enojado porque bese Harry ¿Acaso nos encontró en la cama? ¡No! Creo que fue al revés. Y aparte ¿Que demonios se supone que fue eso que dijo Harry de "tu eres de el"? ¡¿Que mierda tienen estos estúpidos hombres en la cabeza?! ¿Se supone que soy de el porque me beso? ¡No! No seria nunca "de el" porque el no me amaba y yo no era tan tonta, bueno, si lo era, pero no estaba dispuesta a besarlo de nuevo ¡Claro que no! ¿Tiene ganas de besar a alguna chica? Que llame a la mugrosa Trisha que hace lo que el señor Brooks mande y ordene.
Abrí la puerta del refrigerador para sacar algo, pero las opciones estaban demasiado cortas, tendría que ser espagueti, pollo con verduras o cereal; y como llevábamos dos días cenando espagueti, saque el pollo y las verduras.
Saque una olla mediana y puse agua a hervir para el pollo. Tome la tabla de cortar y comencé a partir una zanahoria como si fuera una parte sensible de Jai que me moría por lastimar; la partía furiosamente refunfuñando en silencio.
Sin necesidad de palabras o algún ruido, fui muy consiente de la presencia de Jai entrando a la cocina, no me voltee ni nada, quizás solo quería tomar agua o algo así.
Mis piernas temblaron cuando unas grandes manos se posaron en mi cintura, contuve la respiración y deje de atacar verduras con el cuchillo, pero seguí sin mover ni una sola fibra de mi cuerpo; las manos de Jai iban de arriba a abajo delicadamente por mi cintura; sentí su respiración agitada en mi oído; aparto con una mano mi cabello dejando mi cuello totalmente expuesto y lo beso sin ningún ápice de rudeza. Y yo había dicho que no dejaría que pasara nada de ese tipo otra vez, pero me volvía pendeja teniendo tan cerca de mi a tal hombre y no podía pensar en nada mas coherente que en el, en su perfección, en que quería todo de el, necesitaba su amor, en serio.
Mordisqueo sensualmente mi mandíbula y después regreso a dar un reguero de pequeños y cortos besos desde todo mi cuello hasta quedar con sus labios pegados a mi oído.
—¿Por que lo besaste? —pregunto con voz voz profunda y me quede con toda mi idiotez unos segundos pensando en su acento encantador y sensual y en lo bien que me hacia sentir; hasta que capte la pregunta y todo el calor se fue de repente. Aprete mis dedos en el cuchillo con coraje.
Me di vuelta tratando de ser "no torpe" aunque fuera por un momento; me pare de puntitas y nuestros ojos se quedaron conectados, aunque Jai seguía enojado -se notaba en sus ojos- también estaba excitado y una Ariana mala se apodero de mi, una Ariana que quería poner a Jai celoso, porque yo no era "de el" yo podía ser de cualquiera que yo quisiera, y aunque solamente lo quiero a el, no tiene porque saberlo.
Levante mi cabeza y me acerque a su cara hasta rozar sus labios, levante mis manos y acarice un momento el cabello de su nuca, logrando sacarle un suspiro, sus manos bajaron lentamente hacia mis caderas y sentí "algo" duro contra mi vientre ¿Que acaso se estaba poniendo caliente otra vez? ¿En serio? ¿Tres veces en un día?
—porque me dieron ganas —susurre en sus labios. El quito sus manos de mi y dio un paso atrás, su mirada se volvió fría y molesta y su cuerpo se puso tenso.
—¡¿Por que te dieron ganas?! —repitió muy enojado.—¿Cuando te convertiste en una zorra que besa solo por que le dan ganas?
—¿Me acabas de llamar zorra? —le pregunte con la quijada desencajada del coraje. El titubeo un poco, y yo sabia que no lo decía de verdad, así como cuando cuando yo lo llamo idiota, yo se que no lo es pero me hace sentir mejor; sin embargo no tiene ningún derecho a llamarme así solo porque bese a alguien que no es el —yo puedo besar a todos los tipos que quiera
—no, no puedes —contesto con voz firme. Yo cerré los ojos y suspire, si me salía con algo de que yo era de su propiedad iba a saltarle encima y a golpearlo como pudiera, lo juro.—tu eres m...
—¿Tuya? ¡No soy tuya, tarado! —le grite—estas muy equivocado si crees que soy tuya solo por que me besaste ¿Que demonios pasa contigo Jai? Es mas, necesito saber porque lo hiciste ¿Por que me besaste?
—porque me dieron ganas —respondió igual que yo, tratando de atravesarme con la mirada. Tenia la cara tan tensa que una vena le palpitaba furiosa en la frente. Yo lo mire realmente dolida.
—pues no quiero que lo vuelvas a hacer nunca mas —murmure. Demonios, Ariana, no llores ahora, no con el mirandote de esa manera tan cruel ¿Que le va a importar verme llorar? Todas las pocas esperanzas que tenia se habían borrado.— ¿Se supone que así eres en verdad? Todo el tiempo has estado fingiendo ser un tipo bueno para después sacar tu lado cretino ¿Cierto? Y yo fui una estupida porque siempre vi en ti al hombre perfecto
—¿Ahora se supone que yo soy el malo porque te bese? ¡Maldición! He querido besarte desde que te conocí y aparte, todo este tema de... Bueno... Tu y yo
—no Jai, esto no tiene que ser tan extraño —le interrumpí antes de que dijera algo que yo no podría aguantar— tu y yo somos mejor amigos y nada mas, no podemos besarnos y... A mi... Estoy sintiendo algo por Harry y tu tienes a "tu chica" nosotros nunca vamos a poder ser algo y no tienes porque estar celoso, caso cerrado
—¡Maldita sea! —murmuro cubriendo su cara con ambas manos, y yo no estaba entendiendo la situación, se me había ido de las manos. Sus manos temblaban, se estaba conteniendo de soltar miles de cosas que no deberían de ser dichas; porque estaba muy enojado y nunca es bueno decir cosas cuando estas enojado, siempre sale pura mierda.
Salió de la cocina aun sin decir nada, yo lo segui hasta la sala, cuando camino hacia la puerta de salida me imprecione ¿que hice? ¿que demonios hice? ¡solo bese a Harry, Maldicion! ¿por que hacia tanto problema de eso?
—¿a dónde vas? Estoy haciendo la cena—le dije, si decir lo de la cena fue algo muy tonto, pero no sabia que decir. El me ignoro rotundamente y abrió la puerta dispuesto a irse—¡Jai!
—¡Me importa un carajo la cena! ¡Me importas un carajo tu! —grito antes de salir furioso.
¿qué demonios acaba de pasar?

_________________
Exclamation  No ayudo por Mensaje Privado ,si tienes algún problema con el foro, publicalo en la categoría "Soporte " Smile 
avatar
Alex Avila
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 198
Edad : 20
Localización : Lima- Perú
Inscripción : 07/11/2013
Reputación 26

Monedas 146425

Ver perfil de usuario http://arianators.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.