Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 37

Mensaje por Alex Avila el Miér 27 Nov - 19:39

{narra Jai}


Y de repente yo soy el cretino y un idiota ¿Cierto? ¿Y ella que? ¿Cree que puede hacer conmigo lo que le de su gana? Primero me besa y... Lo peor de todo el maldito caso es que no eran besos vacíos; si yo no hubiera sentido que ella ponía un poco de amor de su parte no la hubiera besado de nuevo ¿Y ahora me salía con que no quería que la volviera a besar? No se que mierda paso, en verdad no lo entiendo, todo fue muy rápido y al final no supe ni que fue todo lo que pasó; dije e hice cosas muy estupidas y después mejor salí de ahí antes de que metiera la pata aun mas profundamente.
Estaba mas furioso que nunca por cosas que no me habían pasado desde hace tiempo, por sentimientos que hasta hace poco estaban escondidos, por razones obvias, y necesitaba golpear algo con urgencia o gritar por lo menos.
No podía soportar tanto sin explotar de coraje y todo por culpa de esa... De esa chica bonita que de repente entro a mi vida y se volvió muy importante, quizás demasiado mas de lo que debía. Y ¡Demonios! Estaba tan tranquila, como si le importara un cuerno lo que paso ¿Es que no siente nada por mi? ¿Ni siquiera un poquito de... No se, amor? Y yo no puedo ser mas imbécil, en verdad, ella me estaba rechazando y justo en ese momento, después de muchos que pasamos perfectos para la situación y que por imbecil no dije nada, ahora en el peor momento se me ocurrió decirle lo que siento, pero solo se me ocurrió y gracias a dios no lo dije, seria demasiada la humillación y luego ¡Aggh! Demonios, ella esta sintiendo cosas por Harry, ni siquiera podía ser otro idiota al que le pudiera romper la cara con mucho gusto.
¿Que jodidos tiene el que no tenga yo? ¡Yo eh pasado muchas cosas con ella! ¡Le ayude con la jodida lista mas extraña que la mierda! ¿A caso no la trato bien? ¿No le doy cariño? ¡Al idiota de Harry apenas lo conoce, por dios! La eh besado varias veces ¿No pudo empezar a sentir algo por mi?
Patee una botella de vidrio que estaba tirada por la banqueta, voló por la calle y se estrello con un estrepitoso sonido en el suelo. Me senté en una banca de por ahí, me había alejado un poco del departamento, solo quería estar alejado de ella, de su cara que me desconcentraba
Y por mas que quise no pude enojarme con Ariana, en realidad me era imposible; pase mis manos por mi cabello mientras suspire, y de repente era dolor lo que sentía, de repente me sentí patéticamente perdido por no tenerla como quisiera, por que mis celos eran sin sentido y yo no tenia ningún derecho de ponerme así, como ella había dicho, no era mía. Y siendo honestos jamas lo seria ¿Para que engañarme a mi mismo? Esa mas que obvio que no pasaría nada mas entre nosotros.
Ella no tenia la culpa por no sentir nada por mi, tampoco la podía culpar por sus sentimientos. Ariana me quiere y confía en mi como su mejor amigo, solo eso, y no la podía abandonar ni dejarla sola por una rabieta.
No podía estar mas jodida mi vida.
De tantas chicas que conozco, lindas, simpáticas y totalmente alcanzables ¿Por que diablos me tuve que enamorar de Ariana? No era como si no fuera linda, ella era preciosa, la mujer mas preciosa que yo hubiera visto; no era solo simpática, ella era la alegría, simpatía y ternura andando, nadie que la conocía lo podía negar, era imposible no contagiarte con su risa rara o que no te saliera una sonrisa al contemplar la suya, pero no era alcanzable, todo lo contrario, era la única mujer completamente inalcanzable, no sentía nada por mi y... Tampoco le quedaba mucho tiempo, como para poder cambiar sus sentimientos.
Hay veces que lo olvido, solamente bloqueo mis pensamientos para no tener que asimilar la cruel verdad, para no crear mas lío en mi mente y tratar de pasar el tiempo que me quedaba con ella como si nada pasara, como si nada fuera a pasar nunca, y como si nosotros fuésemos a estar juntos siempre.
Y me sentía un maricón cursi pensando en esas cosas.
Hoy el día empezó tan perfectamente estupendo, todo estaba saliendo a las mil maravillas. Cuando estábamos acostados en la cama fue genial, en verdad no hubiera podido estar con otra persona de esa manera, me hubiera aburrido y cansado de estar en hablando de cualquier cosa, pero fue especial, hubo momentos en que ni siquiera decíamos nada, pero ella me miraba a los ojos y yo sentía como si me estuviera diciendo mil cosas.
Después la pude besar de nuevo y me deje llevar, demasiado, si con solo recordar las caricias me pongo duro de nuevo, cuando por fin la tuve así fue tan irreal que hice todo mal, en lugar de hacerlo todo calmado, enseñarle que podía ser especial y lindo, me puse como toro excitado y me apresure mucho, la espante y la toque de mas, ella estaba asustada y era obvio que nunca había hecho algo así en su vida. A lo mejor hasta le deje un trauma.
Y cuando se fue, aunque ella dijo que no estaba enojada y que todo estaba bien, yo aun seguía pateando mi propio trasero mentalmente, y entonces llamo Trisha, yo aun estaba caliente y le dije que fuera a mi casa, bueno, en ese momento no pensé mucho en como Ariana se iba a sentir si sabia que había ido.
El caso es que fue muy idiota dejar que Trisha fuera mientras ella vivía conmigo, pero no me arrepentía.
¿Por que iba a hacerlo? Ariana no se notaba muy dolida cuando estaba besando a Mi mejor amigo.
¿Y Harry que demonios pensaba? No era muy de "amigos" lo que había hecho, y lo sabia, se estaba muriendo cuando los descubrí, porque nunca antes habíamos tenido un problema por chicas, nunca antes nos gusto la misma y menos nos peleamos por alguna.
Pero tenia que llegar Ariana a poner todo de cabeza, como si fuera la única mujer del mundo.
Aun así, sentía como si ambos nos hubiésemos engañado, yo con Trisha y ella con Harry.

Al final pase casi una hora sentado como pendejo en la banca pensando en cosas estúpidas que terminaron por hacerme sentir mal, muy mal, casi triste, hasta que decidí volver, no sabia que decir, no sabia como pedirle perdón a Ariana, aparte de llamarla zorra, tratarla mal, casi violarla, le dije que no me importaba, cuando en verdad en este momento es lo mas importante para mi.
Me levante y camine de nuevo con paso lento al departamento, pensando en como le iba a pedir disculpas por mis idioteces.
Saque la llave de mi pantalón al momento que salía del ascensor y tome aire, dándome ánimos para ir a disculparme, cosa que nunca me gusto hacer, porque no se me daba
Entre con cautela, esperando que ella estuviera… ni siquiera se como debería de estar, si como si nada hubiera pasado o... enojada; de todos modos le tenia que pedir perdón.
Ariana estaba tumbada en el sillón con su pijama puesta, su pijama de verdad, el pantalón y la camisa, ni siquiera se había puesto mis boxers como las noches anteriores, y no estaba acostada en la cama, las cuales eran malas señales.
Cerré la puerta y suspire, por lo menos tendría mas tiempo para planear bien lo que diría.
Camine a la cocina y mis entrañas se retorcieron de dolor cuando vi en la mesa un plato con comida; ella lo dijo antes de salir, estaba haciendo la cena y yo salí diciendo que no me importaba, pero si lo hacia y mucho; no era la cena, era el significado, era todo lo que implicaba.
Mi mama siempre cocinaba para mi, para ella y para mi papa, ponía tres platos en la mesa y lo esperábamos un rato, comíamos cuando estábamos seguros que no llegaría y su plato se quedaba ahí para cuando el llegaba de ver a alguna de sus amantes.
Cuando yo iba a dormir con alguno de mis amigos, o con mis tíos –lo cual era muy seguido- ella se quedaba ahí y seguía cocinando para el. Comía sola, pensando en todo lo que le lastimaba estar con un hombre así. Y yo lo sabia aunque ella me dijera lo contrario.
Ariana comió sola, ella cocino para mi y yo solo me fui. Era un tanto tonto ponerse a pensar en eso, pero era algo que no podía simplemente ignorar.
Yo siempre quise ser un hombre atento y no se, bueno al menos, no como mi padre, no quería ser ni un poco parecido a el. Pero conforme voy creciendo, cada vez hago mas tonterias que me están llevando a la misma forma de vida que el.

_________________
Exclamation  No ayudo por Mensaje Privado ,si tienes algún problema con el foro, publicalo en la categoría "Soporte " Smile 
avatar
Alex Avila
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 198
Edad : 20
Localización : Lima- Perú
Inscripción : 07/11/2013
Reputación 26

Monedas 140325

Ver perfil de usuario http://arianators.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.