Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 39

Mensaje por Alex Avila el Miér 27 Nov - 19:41

¿Harry es mas "lindo" que yo? No lo creo ¿Yo era lindo? Si... Estaba seguro de que si lo era ¿Por que no lo notaba ella? Harry no se la merece... A parte, a el le gustan las rubias, creo.
—Jade, es imposible —podía jurar que estaba virando los ojos. Y ya no quería seguir escuchando sus cotilleos acerca de Harry. Me acerque a la puerta de la entrada, la abrí y la cerré ruidosamente para que advirtiera que ya estaba allí.— luego te hablo, te quiero mucho
—¿Ariana, estas aquí? —pregunte. Seguramente se le haría extraño que dijera eso, los días anteriores nadie se preocupaba mucho si el otro estaba presente.
—si, aquí estoy —salió de la cocina y camino hasta el sillón sin verme siquiera. ¿Acaso iba a seguir con eso? No, claro que no. 
—¿Que se supone que pasa por tu torpe cabeza? —la tome por los hombros antes de que lograra llegar a la sala. Ella se quedo inmóvil un segundo.
—¿A que te refieres? —pregunto nerviosa.
—a todo esto, a todo lo que a estado pasando últimamente ¿Por que no me hablas? ¿Que no se supone que "todo estaba bien"? ¿No éramos mejores amigos?
—¡no me eches la culpa a mi! —se soltó de mi agarre y me miro con ojos furiosos— tu ni siquiera me mirabas ¿Por que te iba a hablar si parecía que te molestaba con cada puta palabra?
—¡Yo no te hablaba porque tu no me hablabas! —ahora ambos parecemos estúpidos.
Me sostuvo la mirada furiosa unos segundos, después soltó una carcajada de repente con esa maldita risa que me hará reír siempre. Estuvimos riendo como por dos minutos.— deja de reír tonta, me duele el estomago
—lo siento —me miro con cara de perro lastimero— ¿No me odias?
—¿Como te voy a odiar estupida? Te quiero mucho —sonrío abiertamente y se lanzo a mi con los brazos abiertos para abrazarme
—yo también te quiero mucho, Brooks —la estreche aun mas fuerte y aspire el dulce aroma de su cuello deseando que aquellas palabras tuvieran otro significado.
—¿Ahora esta todo bien, en serio?
—si, te lo juro —no separamos con lentitud, como si ninguno de nosotros quisiera deshacer ese abrazo.
—te tengo un regalo —Ariana me miro con los ojos brillantes.
—¿Que es?
—la cosa mas importante de toda la maldita lista
—¿Fumar marihuana y tener sexo con cinco hombres? —pregunto con los ojos bien abiertos y con una sonrisa muy grande. Mi corazón se paro, estaba a punto de darme un ataque. Lo sentía, sabia que tenia la cara de trauma mas grande de todo el mundo pero... ¿Tener sexo con cinco hombres? ¿Fumar marihuana? Eso no podía ser cierto, jamas le ayudaría en algo así ¡Nunca!— por dios ¡era broma!
—gracias al cielo —de acuerdo, me escuche demasiado contento respecto a que aquello fuera mentira— pero no, es robar dulces, porque tu dijiste que...
—¿Me vas a llevar a robar dulces? —ahora estaba completamente emocionada con algo totalmente normal. Eso si que lo podía soportar. Asentí y ella se emociono aun mas— ¿En serio? ¡Oh dios mío! Esto es tan asombroso, voy a llorar ¿Cuando, cuando vamos a ir?
—esta noche —ella dio un grito de felicidad y me volvió a abrazar.
—te quiero mucho, mucho ¿dónde será? ¿qué tenemos que hacer? ¿qué me pongo? ¿tienes pasamontañas?
—cálmate, linda —puse mis manos en sus hombros para calmarla, estaba eufórica y solo por ir a robar unos dulces.
La mayoría de las chicas que conozco se hubieran puesto felices solo por ir a robar ropa o dinero, o perfumes o zapatos algo así; pero ahí estaba la mujer mas hermosa y especial del mundo emocionada porque iría por fin a robar dulces, como siempre quiso y gracias a mi.
—no me puedo calmar —se sacudió de la emoción una vez mas con una sonrisa gigante. —¡responde! ¿tienes pasamontañas?
—¿qué es eso?
—lo que se pone así en la cara —quite mis manos de ella y me aleje para ver su representación de un pasamontañas— es para que nadie nos reconozca
—Ariana... vamos a robar dulces, no un banco
—¡eso que importa! Es para darle mas dramatismo a todo —viro los ojos.
—creo que tengo un par, los usábamos cuando íbamos a esquiar
—¡asombroso! Los iré a buscar ¿están en tu armario verdad? —pregunto rápido. Yo asentí y ella salió disparada a la habitación

Dos horas mas tarde bajábamos de mi auto a la tienda de dulces. Aunque yo sabia que no era un robo de verdad, estaba muy nervioso, porque Ariana también se había puesto muy nerviosa durante el camino; decía que ya no le agradaba la idea de robar, que tenia tan mala suerte que nos iban a descubrir, pero teníamos que hacerlo.
A demás, íbamos con dos pasamontañas que encontramos en mi armario, nadie sabría que somos nosotros si nos llegaba a ver alguien, aunque cualquier policía que pasara iba a sospechar, porque nadie pasa por ahí con la cara tapada… ¡cálmate, Jai! no estas robando de verdad.
—¿cómo vas a abrir? —susurro Ariana con los nervios de punta cuando nos acercamos a la puerta que era de cristal— se ve todo tan perfecto
—ummm ¿tienes algún broche del cabello? —le pregunte, hurgando en mi bolsillo para encontrar la llave. No estaba nada mal hacerme el interesante un poco.
—si —se saco el pasamontañas rápido, saco un broche de su cabello y se volvió a tapar la cabeza en menos de 15 segundos. — eso no va a funcionar, tonto, mejor rompemos el vidrio y sacamos los dulces rápido, eso suena bien…
—¡No! ¡Ariana, claro que no! —la detuve de un grito cuando dio unos pasos hacia atrás decidida a romper el vidrio ¿de donde sacaba esas ideas? —yo se abrir puertas con broches
—¿en serio? —yo asentí y me puse delante de la puerta con el broche y la llave en la misma mano.
—quiero ver como lo haces —se recargo en mi espalda y se paro de puntitas para lograr ver— ¡déjame ver!
—¡no! Aléjate que no me puedo concentrar —cerré mas aun mi espalda con la puerta y por fin la logre abrir— ¿te das cuenta de lo genial que soy?
—eres un pandillero, Jai —dijo cuando pasamos por fin a la tienda. vire los ojos y cerré la puerta a mi espalda. Ella soltó un grito de emoción que me hizo saltar del susto— ¡Oh dios mío! Pero... ¿Donde vamos a meter los dulces? ¿Tu crees que me quiero robar solo una cosa? ¿No ves esta tienda? ¡Me quiero llevar todo!
—no pensé bien en eso —me rasque la cabeza. Siempre se me olvida lo mas importante— pueden tener bolsos aquí...
—¿En que parte? —se metió por donde estaban los chocolates y se comió unos cuantos.
—estoy seguro que ahí no —me burle. Ella refunfuño en silencio y tomo un puño de M&M's para llegar a mi lado. Me metí a la recepción y no había nada.
—¿no hay bodega o algo asi? —encogí mis hombros y rodé sobre mi mismo hasta encontrar una pequeña puerta que debía ser la bodega.— creo que aquí es
—ve por algo pues —tomo aire con nerviosismo y se termino de comer los chocolates mientras yo entraba a la bodega— tengo que decirle esto a Jade, nunca me va a creer... ¡ahora somos cómplices del crimen! ¿te imaginas que nos metan a la cárcel? seria genial que nos pusieran en la misma celda... ¡espera! iríamos a distintas cárceles ¿cierto? maldición, ya no quiero ir, seria horrible que las mujeres de prisión me hicieran algo, estoy segura de que me echaría a llorar y...
—¡dios! me pones nervioso —salí de la bodega con un rollo de bolsas negras para la basura.— aveces hablas demasiado ¿te lo había dicho?
—si, pero no me importa —soltó otro grito de repente haciendome saltar del susto una vez mas; en serio tenia que dejar de hacer eso.
—no se donde empezar ¡ya lo se! dame una bolsa —empece a desdoblar las bolsas— ¡no tenemos todo el día! ¡date prisa! ¡mas rápido! ¡tu puedes Jai!
—¡Ariana, ya! —le di una bolsa y tome otra yo— de vez en cuando uno tiene que callarse...
—me adoras tonto, así de enfadosa y todo —me dio una sonrisa dulce y salió directo a los chocolates. 
y bueno, tenia mucha razón.


{narra Ariana}


¡Amaba a Jai! lo amaba mas que nunca, mas que siempre, lo amaba demasíado estaba muy emocionada por hacer eso. 
a pesar de estarme convenciendo en mi cabeza la semana anterior de que lo odiaba y que tenia que olvidar toda su perfección. ahora no pensaba en otra cosa mas que en que lo amaba mas que a cualquier otra persona por ayudarme a hacer eso.
¿quien mas pudiera haberme ayudado a robar una tienda de dulces? ¡nadie! todos me hubieran dicho loca por querer hacer una cosa como aquella.
Comencé primero por lo mas importante. Chocolate.
Llene una sola bolsa con todo los tipos de chocolate que habían ahí
Jai se encargaba de comerse todos los dulces ahí mismo. ¡ay dios! se veía tan perfecto comiendo dulces como cerdo que casi me desconcentro en hacer mi propio crimen


¡aquello era completamente lo mas asombroso y fantástico que me había pasado en la vida! La tienda era como el paraíso de los dulces, me sentía como en esas películas cuando los personajes se mueren y llegan al cielo y todo es genial... pues así me sentía, rodeada de dulces a mas no poder ¡y podía tener todos los que quisiera!
Fue la noche mas divertida que había pasado con Jai; comíamos dulces, llenábamos las bolsas, corríamos de un lado a otro llenando nuestros sacos como si de dinero a montones se tratara, pasábamos por los pasillos con los brazos extendidos y tirábamos todo en las bolsas sin siquiera ver que era. 
—esdfo ef tfdn esdftugfspeandfo —murmuro Jai llegando a mi lado. Traia una bolsa grande en sus manos llena de toda clase de comida chatarra y en la otra mano traía no se que clase de galletas.
—traga primero —ordene. El rio y trago. Sus ojos estaban brillantes y traía una gran sonrisa. 
EL había creído que robar dulces era lo mas tonto de la lista pero ¿quien estaba ahora tan excitado con todo esto? si casi podría decir que el lo estaba disfrutando mas que yo.
—esto es estupendo, la mejor cosa de la lista —se metió otra galleta a la boca.


Al final terminamos con casi cinco bolsas negras llenas de todo tipo de dulces mas todos los que nos comimos ahi. Duramos como dos horas haciendo todo eso, era casi media noche cuando llegamos por fin al departamento.
—me duele la panza —se quejo Jai en cuanto cerre la puerta. dejamos las bolsas en la sala y nos sentamos en el sillón que había estado siendo mi cama durante una semana y lo seguiría siendo hasta que me fuera de ahí.
—dios, Jai te quiero tanto... Creo que comeremos dulces por siempre con todo lo que robamos —comente ignorando que el "por siempre" ya no existía para mi.
—yo te quiero mas, eso fue lo mejor que hice en mi vida —paso un brazo por mi cuello y se recargo en mi— ni siquiera me arrepiento de que me duela la panza
Tome la mano que reposaba en el estomago de el sin pensarlo, solo queria tocarlo.
—gracias por perdonarme, Jai —murmure y me recargue en su pecho.
—¿estas bromeando? yo no tengo nada que perdonarte
—de todos modos, me alegro de que estemos bien otra vez, ya tenia ganas de abrazar a mi amigo gordito 
—creeme que yo mas, ¿yo gordito? soy el chico mas sexy que has visto en tu vida, tu eres la gordita —se río.— ¿volverás a dormir en la cama conmigo?
—no —asegure rapidamente— no me agrada la idea de dormir en el mismo lugar donde la jirafa estuvo... chillando como animal, no me gustaría darme una vuelta y encontrarme sus fluidos por ahi
—ya cambie las sabanas —acaricio mi cabello— por favor, no me gusta dormir solo 
—¿con quien dormías antes de que yo llegara, Brooks? —me levante de su pecho para verlo a los ojos. El sonrío.
—con nadie, ese es el problema —entrecerré los ojos y el sonrío aun mas abiertamente — antes de que tu llegaras, dormía, comía, veía televisión y jugaba videojuegos completamente solo, pero cuando llegaste me empezaste a acompañar en cada una de esas cosas y ahora hacerlas solo no me trae chiste, porque te extraño 
—eres lindo de vez en cuando —mi mano se me escapo hasta su mejilla y la acaricie.— pero no quiero dormir ahí, puedes dormir en el sofá... resulta que es muy comodo
—esta bien —bostezo— pero tienes que ponerte mis bóxers de nuevo para dormir, es como una ofensa cuando te pones ese pantalón de bigotes

_________________
Exclamation  No ayudo por Mensaje Privado ,si tienes algún problema con el foro, publicalo en la categoría "Soporte " Smile 
avatar
Alex Avila
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 198
Edad : 20
Localización : Lima- Perú
Inscripción : 07/11/2013
Reputación 26

Monedas 151825

Ver perfil de usuario http://arianators.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.