Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 42 (Parte I y II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 42 (Parte I y II)

Mensaje por Alex Avila el Miér 27 Nov - 19:47

Parte I

—el problema es ese... No me quiero acostumbrar a vivir de esa manera, yo no quiero trabajar ahí, ni tampoco me quiero casar y mi padre insiste en que me tengo que casar a los 21 ¡Esta loco!
—lo entiendo Jai, a mi tampoco me gustaría trabajar en una oficina y mucho menos ser jefa, pero al final vas a tener que aceptarlo y quizás no sea tan malo después de todo, siempre puedes engañar a tu esposa
—es que no quiero engañar a mi esposa, no quiero ser tan hijo de puta como mi papa ¿y por que estamos hablando como si ya estuviera casado? 
—no lo se —hice una mueca— animate un poco, aun te quedan dos años antes de que tengas que ser un empresario y puedes disfrutarlos mucho, a mi me quedan unos meses y me la estoy pasando bomba 
—¿así me pides que me anime, recordandome que tienes que morir? eres todo un caso 
—pues tu eres un amargado que no acepta la verdad

{narra Jai}

Era media noche y Ariana ya se estaba quedando dormida en mis piernas.
—¿no que querias quedarte hasta el amanecer? —me burle. Ella soltó un quejido.
—tu tienes la culpa, me pongo tonta cuando me acarician el cabello —me reí y seguí pasando mis dedos por su cabello. Tan largo y sedoso que podría estar haciendo aquello por siempre.
—¿quieres que pare? —le pregunte a sabiendas de la respuesta.
—no —suspiro— de todos modos, habla de algo, llevamos como una hora en silencio
—no tengo nada de que hablar —ella se movió y quedo boca arriba, donde podía ver su cara a la luz de la luna, bueno, ahora la luna se llamaba Ariana y aunque había sido algo de lo mas idiota, creo que fue un poquito especial.
de todas maneras tenia que decirle a la linda muchacha que tenia entre las piernas que no tenia que moverse tanto por ahí abajo si no quería que "algo" la molestara.
—no dejes de hacerme piojito —exigió con voz bajita, podía apostar que tenia los ojos cerrados y estaba a segundos de caer dormida. ¿piojito? ¿que mierda era piojito?
—¿que es eso? deja de inventar palabras
—piojito es eso que estabas haciendo, ignorante, acariciarme el cabello
—oh, bueno, esque ahora que te quedaste boca arriba no puedo hacerlo
—claro que si — se levanto solo un poco para sacarse el cabello que se había perdido entre mis piernas y tuve que ignorar que sus dedos me rozaron. en serio tenia que ignorar eso. Se dejo caer de nuevo con fuerza como si estuviera en una almohada y deje salir el aire— ay, lo siento, había olvidado que estaba acostada en partes sensibles 
—conque no te dejes caer así de nuevo estoy perfecto —comencé a "hacerle piojito" de nuevo, ahora su cabello estaba por encima de sus hombros.
En menos de 5 minutos ya estaba plenamente dormida, yo seguí acariciando su cabello y contemplandola como un loco, no podía despegar mis ojos de todo su cuerpo.
Había vuelto a ponerse mis bóxers para dormir después de que casi la obligué a que lo hiciera por lo tanto sus piernas estaban desnudas de los muslos para abajo. Y la luna brillaba justo encima de ella por lo tanto su piel parecía mas suave que de costumbre. 
La blusa del bigote le quedaba apretada por lo tanto conseguía notar su cintura y el valle de sus pechos que subían y bajaban conforme respiraba. 
Casi inconcientemente comencé a rozarlos con la palma cada vez que pasaba mi mano por sus cabellos, repito, casi.
Y su cara lucia tan preciosa, calmada, en paz. Tome mi celular con la mano libre y conseguí tomarle una foto. 
Tenia mucho tiempo sin besarla, desde aquel día que casi la violo. Y necesitaba hacerlo, en serio, su boca estaba entre abierta y ella ni siquiera lo notaria ¿verdad? 
Casi me rompo la espalda, pero logre inclinarme hasta llegar a sus labios. 
Acaricie el inferior entre los míos con suavidad, pasando la lengua entre ellos y aunque yo era el único besando, no estaba nada mal.


Parte II

Acaricie el inferior entre los míos con suavidad, pasando la lengua entre ellos y aunque yo era el único besando, no estaba nada mal. 
Suspire y acaricie su mejilla, para luego volver a besarla. Nunca se me había ocurrido besarla mientras dormía, sonaba muy la Bella y la Bestia ¿o como se llamaba esa película? pues algo de la Bella y que un tipo la besa mientras duerme, la verdad no me acuerdo como se llama o de que se trata, la vi una vez con Estefanía y no le puse nada de atencion, pero era algo así, aunque yo la besaba porque no tenia las bolas de hacerlo cuando estaba despierta y aquel tipo lo hacia porque estaba muerta, creo.
De todos modos, no me movi ni un poquito en toda la noche y me gustaría decir que deje de hacer tonterías y no la volví a besar, pero la verdad la bese varias veces.
Nunca había dormido de manera tan incomoda, pero no podría despertarla, así que me quede dormido ahí junto a ella toda la noche. 
—¡Jai! —me desperte de golpe para encontrarme con la cara de Ariana muy cerca—dios, que difícil es despertarte 
—¿que pasa? —trate de despejar la mente un poco y note que estábamos todos mojados—oh, mira esta lloviendo
—¿en serio? ¿eso es lluvia? no me había dado cuenta —viro sus ojos y se levanto— ¿sigues dormido o que?
—no, solo estaba remarcando lo obvio —bostece y me levante del piso. La espalda me dolía como nunca. Parpadee rápido y me metí a la habitación.—te quedaste toda la noche despierta ¿cierto? ¿como estuvo el amanecer?
—claro, lo mas hermoso que vi en mi vida
—amanecimos un poco sarcásticos ¿no crees? —ella suspiro y quito el cabello mojado de su cara.
—es lo que pasa cuando te despiertas con la lluvia
—por lo menos tu tenias almohada
—una almohada que se despertó en medio de la madrugada y me torturo la cabeza —eso debió ser vergonzoso pero no, me dio risa. Así que me reí como tonto haciendo que ella riera también— es como si tuviera mi cabeza acostada en un fierro
—ya Ari, controlate —no podía parar de reír, estábamos los dos riendo como dos locos, y no podíamos parar. 
—controlate… eso debería decirle yo al fierro —se limpio las lagrimas de risa y bostezo— como sea, me iré a bañar
me tire en la cama en cuanto se metió al baño sin importarme que mi ropa estuviera toda mojada y mi espalda casi gimió del placer al toparse con la suavidad de mi colchon. 

~~~~

—¡no arranca! —me queje arrancando de nuevo.
—pisa mas fuerte la cosa —opino Ariana. 
—no va a servir de nada, esta mierda no sirve —golpee el volante— maldición, ¿a donde es que querías ir?
—no se, a donde fuera —se encogió de hombros— no te amargues, vamos a caminar un rato 
—no me gusta caminar —lo intente una vez mas. Y de nuevo no arranco.— pero ya que, vamos pues
—¿a donde? —saque la llave y nos bajamos del auto— vamos a cenar a la cafeteria donde vendian la revista, que por cierto nunca te enseñe
—ah, esta bien… ¿salimos bonitos? —pregunte dandome por vencido y empezando a caminar a su lado.
—muy bonitos, en cuanto lleguemos a casa te la enseño, yo salgo de lado pero tu sales guapo

_________________
Exclamation  No ayudo por Mensaje Privado ,si tienes algún problema con el foro, publicalo en la categoría "Soporte " Smile 
avatar
Alex Avila
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 198
Edad : 20
Localización : Lima- Perú
Inscripción : 07/11/2013
Reputación 26

Monedas 146425

Ver perfil de usuario http://arianators.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.