Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Perez Hilton es victima de la Homofobia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perez Hilton es victima de la Homofobia

Mensaje por Alex Avila el Lun 24 Feb - 10:56

Los fans de
 Ariana Grande vienen atacando a Perez Hilton luego de que él criticara el vestido que usó la cantante en los Grammy 2014. El bloguero ha pedido a la estrella de 'Nick' que haga un llamado para que sus 'arianators' no lo sigan atacando, pues hasta se han metido con su hijo.

'Sé que la mayoría de los fans de @ArianaGrande tienen 12 años o por lo menos actúan así. No me arrepiento de decir que Ariana Grande vestía horrible y llevaba un peinado aburrido en los Grammy', publicó Perez Hilton en Twitter.

Hasta ahora Ariana Grande no se pronuncia sobre los ataques de sus fans al bloguero, por lo cual él sigue mandándole mensajes para que calme a su 'fandom'. '¡El silencio de Ariana está promoviendo este comportamiento! ¡Deja de ser tan callada y di algo!', publicó.

Perez Hilton denunció que también ha sido víctima de comentarios homofóbicos. 'Es muy triste que varios de tus jóvenes fans usen lenguaje homofóbico cuando tu hermano es gay. Y si no fuera gay, que en realidad sí, que tus fans usen la palabra con 'F' está mal'.

Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 07/11/2013
Reputación 26

Monedas 151825

Ver perfil de usuario http://arianators.sitio-web.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba