Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Capitulo 01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 01

Mensaje por GirlArianatorYT el Mar 25 Feb - 16:09

El era lo más especial de mi vida, en un parpadeo se llevo mi confianza, mis ganas de sentir. No se si pueda volver a creer, a creer en las personas, en el amor.. lo cierto es que a veces aun lo extraño, quisiera abrazarlo y saber que todo esta bien. Saber que aun me quiere.. pero una luz alumbra mi camino ¿Será este un nuevo cambio? , ¿Será acaso una nueva oportunidad? Quiero creer que lo es, ¡Quiero creer!.

Capitulo 01

Ariana: Hola señor Brooks, ¿Cómo se encuentra hoy?
-Jai: ¿Señor? ¿Tan viejo te parezco?
Ariana: Es broma tontito, ¿Cómo estás?
-Jai: Oh, yo muy bien señorita Ariana
Ariana: ¿Señorita? ¿Ahora quien es el formal? Jaja
-Jai: Trato de serlo, porque tengo algo que confesarte

Ariana se quedo inmóvil unos minutos frente a la pantalla de la computadora imaginando que era lo que aquel chico que hacia latir su corazón de una manera tan rápida podría confesarle.. pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de las alertas de la conversación...

-Jai: Ariana, ¿Estás ahí?
Ariana: Si, estoy aquí lo siento me quede pensando
-Jai: Esta bien, tengo que decirte algo que llevo callando mucho tiempo
Ariana: Ok, dime te leo con atención.
-Jai: Bueno mañana me voy de vacaciones con mi familia y estaré incomunicado por una semana y no quiero irme sin decirte esto.
Ariana: Te extrañare mucho Brooks :c
-Jai: Lo sé princesa también yo

*Ariana se quedo sin movimientos por un momento y se dibujo una sonrisa en su cara*

Ariana: ¿Acabas de decirme princesa?
-Jai: Oh.. pues.. si.. lo hice
Ariana: ¿Por qué lo hiciste?
-Jai: Porque lo eres

*Ariana se sonrojaba y se ponía más nerviosa cada momento*

Ariana: Gracias, ¿Qué era lo que tenias que decirme?
-Jai: Pues tenía que decirte que..
Ariana: ¿Qué..?
-Jai: Pues que yo..
Ariana: ¿Qué tu..?
-Jai: Que yo TE A.....
Ariana: ¿Me A...?

"Se ha perdido la conexión.. Jai esta fuera de línea"

*Narra Ariana*

-No puede ser posible, ¿Porqué se ha desconectado?, ¿Se habrá arrepentido de decirme? o quizás perdió la señal. No lo sé.

Deje encendida la computadora por si Jai se conectaba de nuevo y camine hacia la cama, me recosté, abrace a mi amado perro Coco, y mientras acariciaba su cabeza y lo veía a los ojos, le contaba mis sentimientos.

-Ay, esto no puede ser Coco, hace algunos meses el Internet trajo a mi vida a Jai, el es un chico maravilloso, es lindo, cariñoso, educado, agradable -se escapo una sonrisa de mis labios - desde que nos conocimos el me cambio por completo, conocí un sentimiento que no sabía que existía.

Tomé mi celular pero.. de pronto perdí la sonrisa y recordé que en esos meses que nos habiamos estado conociendo jamás tuvimos la idea de darnos nuestros números celulares.

-Y ahora que hare Coco, me quedare con la duda hasta que el vuelva en una semana - Mi cara se envolvió en tristeza y una lagrima corrió por mis mejillas.

- Lo Amo. - Me dije a mi misma.

Tuve una idea y corri a mi computadora.

-Ya se preguntare a su hermano Luke si él puede darme su número - dije esperanzada.

Ariana: Hola Luke
-Luke: Hola Ariana, ¿Cómo estás?
Ariana: Sinceramente algo triste, sabes que tus hermanos y tus padres se van de vacaciones mañana?
-Luke: No estaba enterado, hace unos días no hablamos sabes que estoy viajando. Pero ¿Porque estas triste?
Ariana: Porque lo extrañare y jamás se nos ocurrió darnos nuestros números. ¿Tu no podrías dármelo?
-Luke: Lo siento, perdí mi teléfono y no tengo contactos es por esa razón que no me he comunicado con ellos.
Ariana: Oh muchas gracias Luke, y perdona la molestia
-Luke: No molestas, si yo sé algo de él le avisare que lo buscas.
Ariana: Gracias.

Me desconecte y me recosté de nuevo con Coco mientras mis lagrimas corrían por mis mejillas, mi amado Coco trato de animarme y ambos quedamos dormidos, yo abrazándolo y el con su cabeza sobre mi brazo.

Staff
Staff

Femenino
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 144385

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba