Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 1O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1O

Mensaje por GirlArianatorYT el Jue 14 Nov - 13:05

Capitulo 1O
A las 3 de la madrugada Jai me hizo una llamada perdida.
Tome aire nerviosa, no me podía echar para atrás a esas alturas. Ni quería hacerlo. Deje la carta que le había hecho a mi hermano para que no se asustara en la cama. Sabia que haría un escándalo de todas maneras pero la carta ayudaba a que no me pusiera en la sección de desaparecidos o hiciera una búsqueda en todo el mundo.
Tome la pequeña maleta que había hecho y salí con mucho cuidado de la casa. Jai me esperaba en su auto con una sonrisa que me hizo sonreír. No estaba haciendo nada malo, no es que me fuera a escapar para siempre. Corrí y me metí a su auto rápido.
—arranca —ordene en cuanto me subí. El rió bajito y me obedeció.
—hola Jai ¿Como estas esta madrugada? —dijo con voz aguda, tratando de hablar con mi acento. —no te venia persiguiendo tu hermano, tranquila
—si, lo siento —vire los ojos. El arranco el auto—¿A donde crees que vayamos?
—no lo se —se encogió de hombros y aparco el auto a un lado de la calle. No habíamos avanzado ni tres cuadras de mi casa— ¿Sabes por donde queda el aeropuerto?
—¿No sabes llegar? —me burle —claro que se donde queda, muevete yo manejo
—olvidas que llevo viviendo aquí solo unas semanas —se defendió—¿Sabes manejar?
—¡claro que se! —bueno, era una mentira piadosa. Solo había manejado una ves el auto de mi hermano y no me había ido tan mal. El asintió desconfiado aun y cambiamos de asientos. Arranque el auto y maneje lento por las calles, lo bueno era que que no había nadie andando a quien pudiera atropellar o algo.
—mas rápido abuela, no hay nadie en la calle ¿Por que vas tan lento?
—porque así manejo yo y te callas —murmure. Seguí con mi paso lento pero seguro hasta el aeropuerto. Tardamos 40 minutos pero llegamos. Jai se bajo con mi maleta y la suya.
—tu quedate sentada aquí y yo compro los boletos —me dijo. Yo lo mire desconfiada y asentí. Estaba tan nerviosa que las manos me sudaban a chorros. ¿A donde nos mandaría el destino? Seguramente a Africa como dijo Jai.
Solo esperaba tener un poco de suerte esta vez y conseguir algún lugar decente.
Jai se acerco a mi con dos boletos en la mano y con una sonrisa enorme. Supuse que había conseguido un buen lugar.
—¿Para donde son? —pregunte ansiosa en cuanto llego. El rió y me enseño los boletos.
—Londres —musito despacio. Abrí la boca de la sorpresa, no podía decir nada. Me levante y abrace a Jai mas fuerte que nunca—parece que tu suerte esta cambiando
—oh, Jai —solloce en su cuello. Estaba llorando de la felicidad, era muy sentimental y me iría a Londres, desde pequeña soñé con estar ahí y aparte iría con Jai, claro que mi suerte estaba cambiando.
Ahora venia la parte donde el me besaba y me decía que me amaba. Pero no, se separo un poco de mi y me miro asustado.
—¿Por que lloras? —me pregunto preocupado. Yo quite mis brazos de su cuello y limpie mis lagrimas.
—ir a Londres ah sido mi sueño desde siempre —admití. El sonrío y me abrazo de nuevo.
—de haber sabido que te ibas a poner tan amorosa te hubiera comprado los boletos desde antes —dijo y nos soltamos. Solté una risita nerviosa. ¿A que se refería? Por mi lo abrasaría todos los días a todas horas.
Anunciaron el vuelo y fuimos a hacer todo lo que se hace, dejar las maletas y así. Yo todavía estaba perdida en mi nube de felicidad. No podía pedir mas en ese momento. Ahora aparte tacharía "vivir en Londres" de mi lista. Siempre pensé que esa era la que menos podría hacer y ahí estaba, subiendo a un avión directo a Londres con un chico de Londres que me volvía loca. Sabia que no tenia ninguna posibilidad de estar con Jai pero de todos modos me seguiría gustando, por que es imposible no enamorarse de un chico como Jai.
Si, me estaba enamorando. Un poco rápido por supuesto pero debí suponerlo desde que lo vi corriendo en el parque, desde que escuche su hermoso acento, desde que hablo conmigo y me demostró ser muy diferente a todos los demás. Debí suponerlo porque enamorarme de el era inevitable.
Y ahora que iríamos a su ciudad, donde estaba esa *beep* Trisha que le gustaba a Jai. Y seguro me la presentaría y me hablaría todos los días de lo hermosa y perfecta que es ella...
—llevas callada mucho tiempo —murmuro Jai poniendo una mano en mi brazo—¿Tienes sueño?
—si, un poco —sonreí y me voltee a la ventana del avión otra vez.
Me había deprimido en menos de cinco minutos pensando en esa tonta de Trisha. Aparte estaba completamente segura de que habría muchas amigas de Jai así como yo, enamoradas de el, y si en USA no tenia posibilidades, en Londres menos. Y estaba sola, aparte. ¿Con quien podría descargarme y platicar de Jai? Jade no era muy confiable en esos momentos. Si le hablara seguramente me regañaría y le diría a Frankie, así que esperaría un tiempo para hablarle y contarle tranquilamente todo.
No supe ni como ni cuando ni porque pero quede dormida plácidamente en el hombro de Jai, estaba tan cómoda y mas cuando el recargo su cabeza en la mía. Era un amor.
—Ariana, Ariana despierta ya llegamos —susurro Jai acariciando mi cabello. Abrí mis ojos lentamente y me incorpore en el asiento. La gente ya estaba bajando y éramos de los últimos ahí arriba.
—¿Por que no me despertaste antes? —me pare y trate de cepillar mi desastroso cabello con mis manos. El rió y se levanto también.
—tienes el sueño muy pesado —se burlo. Salimos del avión—y hablas dormida ¿Sabias?
—¿Que? —pregunte exaltada. Diablos ¡claro que sabia!—¿Que dije?
—oh, muchas cosas —sonrío de lado y tomo mi maleta de la cinta.
—estoy hablando en serio ¿Que dije? —me puse enfrente de el y me pare de puntitas tratando de verlo a los ojos. El se movió para un lado tomo su maleta y me beso la mejilla. Gesto que me dejo muriendo por dentro de amor.
—luego te digo —contesto—olvida eso y disfruta la ciudad del amor
—la ciudad del amor es Paris —corregí. El me miro con esa sonrisa de autosuficiencia que me encantaba.
—si yo digo que Londres es la ciudad del amor es porque lo es —se encogió de hombros—Paris se robo el termino
—si tu lo dices —rodé mis ojos.

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 22
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 137985

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.