Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 11

Mensaje por GirlArianatorYT el Jue 14 Nov - 13:13

Capitulo 11
—si tu lo dices —rodé mis ojos. Salimos y Jai llamo a un taxi, pusimos las maletas en la cajuela y nos metimos, el le dio la dirección que supongo era de su apartamento y el taxista arranco.
—¿Te importa si te quedas en mi apartamento? —pregunto a medio camino. Me debió haber preguntado antes de que arrancara el taxi ¿No creen?
—esta bien —conteste mirando fijamente sus ojos miel—pero no lleves chicas ¿De acuerdo? Seria un tanto incomodo
—yo no llevo chicas a mi apartamento ¿Quien me crees? —pregunto ofendido con una mano en el pecho. Por un momento le creí y ya hasta estaba sonriendo —casi siempre ellas me llevan a sus casas
—calla tonto—le pegue en el brazo y reí falsamente. Lo peor era que no lo dudaba. Solo esperaba que no se olvidara de mi, su ordinaria y corriente amiga de USA, para nada elegante o hermosa, solo simpática y torpe. Esperaba que nuestra amistad siguiera igual que las ultimas semanas.
Iba ida viendo por la ventana del taxi, todo era tan hermoso. Y no podía creer que fuera tan real. Mi estomago estaba lleno de mariposas alborotadas que me hacían cosquillas y me dieron ganas de llorar, por muchas cosas y por muchos sentimientos. Toda mi vida había visto fotos de Londres pero no se comparaban con ver todo en vivo.
El taxi aparco en frente de un edificio hermoso y Jai le pago. Aquel edificio parecía un palacio o algo así, estaba precioso. ¿Ahí vivía Jai? No podía ser, un apartamento ahí costaría muy muy caro y no es que Jai pareciera pobre pero tampoco parecía súper millonario.
—¿Aquí vives? —le pregunte confundida. El tomo ambas maletas y caminamos a la entrada.
—si —contesto riendo—¿Por que?
—es que... —entramos al lobby y me quede con la boca abierta. Era hermoso, todo se veía muy costoso y no se, no era que fuera pobre o nada acostumbrada a las cosas caras, era solo que no estaba acostumbrada a las cosas tan elegantes. —es genial
—Jai, hola hermano como estas —lo saludo un tipo. Estaba guapo y todo, pero se veía muy engreído y malo.
—Derek, hola —se dieron la mano y un abrazo.—hice un viaje a USA
—si, algo me dijeron de eso—me miro y sonrió con autosuficiencia, así como Jai. La diferencia era que a Jai se le veía bien esa sonrisa y a el no—¿Quien es esta hermosa chica?
—ella es Ariana —dijo Jai arrastrando las palabras. Como si no me quisiera presentar —una amiga de USA
—un placer señorita —tomo mi mano y la beso. Sonreí hipócritamente, tenia algo que no terminaba de caerme bien.
—el placer es todo mío —respondí tratando de parecer refinada o algo por el estilo. Si por mi hubiera sido le hago caras y me voy de ahí sin decirle nada. Pero era amigo de Jai y también era muy elegante. No quería quedar como alguien descortés.
—bueno, nosotros tenemos que subir a mi departamento a terminar asuntos pendientes, si me entiendes ¿cierto?—dijo arrebatado tomándome del brazo. Derek sonrío forzado y se fue despidiéndose con un movimiento de mano.
No soy tonta, el pensó que iríamos a hacer algo impuro. Jai hizo que sonara de ese modo.
—¿Que asuntos pendientes Jai? —le pregunte con los ojos entrecerrados. El bufo y levanto una ceja.
—me cae mal ¡y tu le estabas coqueteando! —se quejo. Tomo las maletas que había dejado en el piso y camino hacia el ascensor seguido de mi.
—disculpa ¿Coqueteando? —se abrieron las puertas del ascensor y nos metimos. El pico el numero 13 — Jai, te estoy hablando
—y yo te estoy escuchando —contesto sin verme a la cara. Estaba enojado y por una tontería, solo porque no le caía bien el tal Derek y según yo le estaba "coqueteando"
—oh, vamos —sonreí contenta. Hasta parecía que estaba celoso y bueno, soñar no cuesta nada—¿Estas celoso?
—¿Celoso? —volteo rápido—para nada, ¿Por que estaría celoso? —diablos, eso dolió. Fingí una risa y el ascensor se abrió. Eso me pasa por tarada, claro que no estaba celoso y claro que no debí suponerlo y mucho menos decirle. Caminamos en silencio por un pasillo y ni siquiera le puse atención a la decoración.
Saco las llaves de su mochila azul para abrir la gran puerta de caoba y se hizo a un lado para que yo pasara. Entre y mire el departamento detenidamente. Era grande y elegante pero varonil y desordenado. Me lo esperaba mas cafe, con cosas de madera y así. Pero las paredes eran azules y negras. Sillones de terciopelo negros y cuadros extraños en las paredes. Repisas de cristal y no tenia mucha decoración. Había ropa en el piso y cajas de pizza en la mesa de la sala. Una televisión de plasma gigante en frente de los sillones y una mesa pequeña a un lado, dejando mucho espacio libre en el departamento.
—es... Bonito —le dije después de inspeccionarlo. El asintió y dejo las valijas en el sillón.
—gracias —murmuro caminando hacia un pasillo. Yo tome aire y me puse enfrente de el.
—¿Por que sigues enojado? —pregunte molesta. Abrió la boca intentando hablar —y no me digas que no estas enojado porque te conozco y muy pocas veces te enojas conmigo. No le estaba coqueteando a tu amigo y aunque lo estuviera haciendo, no entiendo porque eso te molesta.
Parecía una *beep* pelea de novios. Excepto por que no lo era y Jai me había dejado un poco claro que jamas estaría celoso por mi.
—lo siento, no estoy enojado contigo —puso los ojos en blanco—es solo que... Estoy cansado
—¿Seguro, seguro, seguro? —el sonrío y me abrazo.
—seguro, seguro, seguro —afirmo. Se separo de mi y tomo mi mano—ven, te enseñare tu habitación
—¿Habitación? Oh, no te preocupes, yo puedo dormir en el piso —musite. El río y negó con la cabeza mientras me arrastraba por el largo pasillo. Abrió una puerta y entramos.
Esa era su habitación, no necesitaba ser un genio para descubrirlo. Las paredes eran rojas y habían fotos de jugadores de béisbol en la pared. Una cama muy grande sin hacer con sabanas negras, un mueble con sus cosas personales y un espejo llego de ropa y cosas varias. Un escritorio de cristal con una computadora y algunos libros. También había ropa tirada por el piso.
—no recordaba haber dejado esto tan desordenado —se rió nervioso mientras soltaba mi mano y se ponía a recoger un poco— no vayas a pensar que soy sucio o algo
—no te preocupes Jai, no soy de esas que tienen su habitación siempre en orden —el me miro con una sonrisa de lado.—me da igual si esta sucio.
—bueno, me alegra —vio mi pequeña maleta con cierto desconcierto mientras 
la levantaba—¿Cuanta ropa traes aquí?
—como tres cambios y otros zapatos —conteste arrepintiéndome de haber empacado tan pocas cosas.
—¿Por que traes tan poco? ¿Cuanto tiempo planeas que nos quedemos aquí? —pregunto desconcertado. Yo me encogí de hombros.
—es que... Nunca pensé que vendría a Londres —me excuse—pero no pienso regresarme en menos de una semana
—¡Claro que no! Podemos ir a comprarte ropa luego de una siesta —sugirió.
—oh, no traje tanto dinero —me queje. ¿Por que diablos era tan tonta?
—pero yo si tengo —se encogió de hombros. Yo solo vire los ojos, era imposible discutir con Jai, si el me quería comprar algo que me lo comprara.
—¿Por que me das a mi tu habitación? ¿tu donde dormirás?
—es que la habitación para huéspedes la use para guardar unas cosas de un amigo y esta digamos que fuera de servicio, yo puedo dormir en el sofá, es muy cómodo
—oh, claro que no —torcí la boca.—este es tu apartamento y yo solo soy una visita, yo debería de dormir en el sofá, mira que no me importa porque cuando me duermo me olvido del mundo y ni siquiera recordare que estoy durmiendo en un sofá y...
—nada Ariana... No voy a discutir contigo, yo dormiré en el sofá y es mi ultima palabra
—pero, podemos dormir los dos en la cama —Jai se quedo mirandome raro—la cama es muy grande y bueno... Yo no tengo ningún problema, no es como si me fueras a violar o algo así —el rió.
—¿Como sabes que no te quiero violar? —pregunto con una sonrisa de lado. Yo reí y moví las sabanas de la cama para meterme y taparme.
—de acuerdo, señor violador —vire los ojos. —ven, acuestate conmigo y ya deja de hacer tanto drama
—eso suena como una propuesta indecente —levanto una ceja y puso su cara "sexy"—solo porque tengo mucho sueño —apago la luz y el cuarto quedo completamente a obscuras, las largas cortinas negras cubrían todo el ventanal y no dejaba entrar nada de luz.
Jai murmuro algo entre dientes mientras se acercaba a la cama que no pude entender.
No tenia tanto sueño porque me había dormido todo el camino, pero el pobre si estaba muy cansado. Luego de unos minutos la respiración de Jai comenzó a ser mas profunda y pausada, entonces supe que se había dormido y suspire.
Nunca había sido de enamorarme muy rápido, había tenido dos novios y puedo decir que de ninguno me enamore tanto, lo cual es raro porque llevo pocas semanas de conocer a Jai y a ellos los conocía desde hacia mucho tiempo.
Pero Jai era especial, el era todo lo que había querido desde siempre.

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 23
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 144785

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.