Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana


Capitulo 14 (Parte I y II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 14 (Parte I y II)

Mensaje por GirlArianatorYT el Jue 14 Nov - 13:57


Capitulo 14

—¿Entonces?
—las siguientes cosas son... Muy tontas —conteste sin mirarlo a los ojos. Estaba embobada con la perfecta vista que tenía desde su balcón.
Respire profundo y deje que mis pulmones se llenaran con el aire puro de Londres—lo demás no es tan necesario
—solo dime que es —pidió mirándome a los ojos.
—después... Ahora tenemos que ir a dar una vuelta —me levante del piso y el extendí una mano, el la tomo y se levanto con mi ayuda.
Suspire mientras salíamos del departamento en completo silencio. Llegamos a la recepción y seguíamos sin decir ni una palabra.
—tendremos que tomar un taxi, ya que mi auto aun esta en USA
—podemos caminar —opine. Jai se quedo pensando un rato—hay que hacer un poco de ejercicio amigo, mira estos brazos aguados —me burle pellizcando sus grandes y fuertes brazos que me encantaban, no estaban aguados, para nada.
—eso no es cierto, estoy muy musculoso —levanto su brazo y me enseño sus músculos. Yo reí.
—por supuesto "la roca" pero iremos caminando 
—no quiero —murmuro—todo esta muy lejos de aquí
—de acuerdo, no vengas —empece a caminar de frente, sabia que Jai no me dejaría sola.
—eres mala conmigo —se quejo mientras caminaba a mi lado. Sonreí y lo abrace con un brazo por la cintura mientras seguíamos caminando.
—siempre dices eso, pero sabes que no es cierto —el rió suavemente y paso una mano por mis hombros.
—lo que pasa es que sabes que puedes hacer lo que quieras conmigo
—no te queda de otra —reímos— ¿Llueve mucho aquí?
—si, siempre llueve ¿Por que? —pregunto. Yo estaba recordando el siguiente punto en la lista: "tener un baile romántico bajo la lluvia" por supuesto no se lo iba a decir a el porque se sentiría incomodo.
Somos amigos, no podemos tener bailes románticos.
Claro, eso es lo que el piensa.
—solo preguntaba, por cierto, ¿A donde me llevas?
—no lo se, ¿Quieres ir a conocer el reloj grandote de cerca?
—¿Reloj grandote? —nos reímos. ¿Como podía ser tan tierno? —por supuesto que quiero, pero espera ¿Tienes una cámara?
—no, no tengo ¿Quieres que compremos una? —le iba a decir que si hasta que recordé un pequeño detalle. ¿De que me serviría tomar fotos?
—no, olvida que pregunte eso, ni siquiera lo ocupo —Jai apareció entender porque suspiro y me abrazo mas fuerte.
¿Les conté lo segura y cómoda que me siento con su brazo al rededor de mi? No quiero que me suelte nunca. Y no es por ser loca psicópata, obsesionada o algo, pero cualquiera que nos viera pensaría que somos una pareja feliz. Y eso me gusta, porque parece que en Londres esta alguna maquina de chicas bonitas y andan todas sueltas por las calles.
La mayoría se le quedan mirando a Jai, pero ¿Quien gana? ¡Yo! ¡Yo lo tengo abrazado y ellas no! Bien dicen que la suerte de la fea la bonita la desea.
Caminamos por las calles de Londres abrazados y en un silencio para nada incomodo.
Todo era hermoso, las calles, los edificios, las cabinas telefónicas, los paisajes, los camiones rojos de esos que salen en Harry Potter, hasta el aire se sentía limpio.
Y aunque desde el departamento de Jai el Big Ben se veía cerca, tuvimos que caminar cerca de 15 minutos para acercarnos. Mi corazón empezó a palpitar fuerte en mi pecho. Estábamos a una calle del Big Ben, y yo me sentía en un sueño. Había gente tomando fotos por todos lados, es que era tan hermoso el lugar que querías capturarlo por siempre.
—¡Es tan bonito! —exclame cuando ya estábamos cerca. Por supuesto no nos podíamos acercar demasiado, solo lo necesario para verlo bien.
—disculpen —nos llamo la atención una mujer como de treinta años, era rubia, alta y muy hermosa, con una cámara colgando al rededor de su cuello—ustedes hacen una hermosa pareja ¿les molestaría si les tomo una foto? Es para una revista cultural
—oh,pues... —Pensaba negarme y decirle con todo el dolor de mi corazón que no éramos una pareja, pero Jai me interrumpió.
—gracias y no, no nos molestaría en lo absoluto, de hecho estábamos lamentando no haber traído una cámara—contesto con su sonrisa angelical que hechizaba a todas. Ella rió suavemente.
—aquí esta su salvación —tomo la cámara y camino unos cuantos pasos atrás apuntandonos con ella. Jai quito su brazo de mis hombros para pasarlo delicadamente por mi cintura. Sonreí en cuanto sentí su roce y voltee mi mirada hacia su cara, el sonreía contento y en ese momento un flash me anuncio que la foto ya había sido tomada y yo ni siquiera había volteado o posado
—¿Como salió? —pregunto Jai sin soltarme. Caminamos unos pasos hacia ella. Quien sonreía viendo su cámara.
—¡Es una foto hermosa! —exclamo y nos enseño la foto. Quise morir de vergüenza por unos segundos. Jai salía perfecto, sonriendo a la cámara como todo un modelo, pero yo salía mirando su cara y sonriendo como estúpida—¡se ven tan tiernos!
—esta linda —murmure no tan convencida—¿La va a publicar?
—por supuesto ¿serian tan amables de decirme sus nombres?
—Jai Brooks y Ariana Grande —le dijo Jai. Ella apunto en su celular.
—muchas gracias, la revista saldrá este sábado —anuncio ella—la venden en la cafetería de enfrente
—gracias a usted —le sonreí. Ella agito su mano y se fue— tengo hambre
—yo también, vamos a esa cafetería —empezamos a caminar a donde nos había dicho la mujer que venderían la revista.
Nos metimos y sentamos en una mesa pegada a la pared, que era de cristal, de manera que podíamos ver todo el monumento desde dentro.
—¿Te gusto el reloj? —pregunto con una dulce sonrisa.
—claro, Jai —suspire con la mirada aun puesta afuera. Los ojos se me llenaron de lagrimas—gracias, muchas gracias
—¿Por que me das las gracias? —pregunto confundido. Voltee y lo mire a los ojos. Ese chico era un maldito ángel—cariño ¿Por que lloras?
—es que...—el se levanto del asiento en frente del mío, se sentó a mi lado y me abrazo cariñosamente.
—¿Que sucede? Sabes que odio verte llorar ¿Te sientes incomoda aquí? ¿Quieres regresar a USA?
—claro que no—solloce en su pecho—te quiero mucho, Jai
—yo te quiero mas, linda —contesto con voz dulce mientras me sobaba la espalda. Lo dudo mucho Jai—no llores por mi, hay mucho Jai para todas
—tonto —reímos, me levante y golpee su brazo suavemente— es que si no fuera por ti, yo ahora estaría seguramente llorando en mi habitación, sin sangre en mi cuerpo y sin haber cumplido ni una cosa de mi lista, gracias a ti estoy viviendo la vida que siempre quise y te lo voy a agradecer siempre, desde el mas allá
—gracias a mi estas viviendo la vida que siempre quisiste —repitió con una sonrisa— y vas a seguir viviendo esa vida si de mi depende, por eso tienes que decirme que sigue en tu lista
—¿Que van a ordenar? —pregunto un mesero.
—dos capuchinos y dos rebanadas de pastel de chocolate —el hombre anoto en su libreta y recogió las cartas.
—en un momento traigo sus pedidos
—¿Entonces? —pregunto Jai en cuanto el hombre se fue.
—¿Sabes andar en patineta? —Jai asintió con una sonrisa— "aprender a andar en patineta" esta en mi lista
—asombroso, entonces mañana vamos al parque y te enseño
—¿Por que no hoy?
—porque hoy iremos a comprar ropa —ordeno, como si fuera mi jefe.
—de acuerdo



Parte II
Después de unos minutos de platica animada con Jai llego el mesero con lo que pedimos. El capuchino estaba delicioso, en serio, a pesar de que me queme la lengua varias veces y que Jai se rió de mi por eso, fue el mejor cafe que había probado en toda mi vida.
Y yo era amante de la cafeína, así que podía presumir un poco de mis conocimientos acerca del buen cafe.
Pero el pastel se llevaba sin duda el premio al mejor pastel del mundo.
Era chocolate sobre chocolate con mas capas de chocolate. ¿Se imaginan? Aparte de las miles de calorías, eso sonaba súper delicioso ¿O no te gusta el chocolate? Sinceramente si no te gusta el chocolate estas loco.


Salimos de aquella linda cafetería y caminamos un poco hasta tomar un camión de esos rojos con dos pisos. Y nos subimos hasta arriba.
Y yo me sentía como una niña pequeña completamente emocionada.
Nos dieron un pequeño tour por la ciudad, yo puse atención a todo lo que decía aquel hombre gordo y calvo tratando de ignorar el maldito frió que empece a sentir cuando el autobús anduvo con mas fuerza.
Me rodee a mi misma con mis brazos y frote un poco mi cuerpo sin dejar de poner atención a todo.
—¿Tienes frió? —asentí con la cabeza y lo voltee a ver. El se empezó a quitar la chamarra que traía, quedándose solo con una sudadera—toma
—gracias —me la puse y me abrace de nuevo. No por frió, ni tampoco porque la chamarra de Jai estaba demasiado cálida, sino por el simple hecho de tener su aroma por todo mi cuerpo. Y no podía dejar de sonreír.
Sabia que Jai conocía la cuidad al derecho y al revés, y que quizá aquel tour le resultaría demasiado aburrido y poco interesante. Pero a pesar de eso, mantuvo una tierna y sincera sonrisa todo el tiempo y me miraba solo a mi.

Cuando se acabo el recorrido fuimos al centro de la cuidad. Jai estaba empeñado en comprarme ropa y aunque me sintiera un poco dependiente con el por estar viviendo en su casa y aparte hacerlo gastar en ropa, no pude evitar ese instinto comprador compulsivo que se apodero de mi cuando vi las tiendas. La ropa era fantástica.
Entramos como a unas diez tiendas, de todas salíamos con mas de una bolsa. Jai se empezó a aburrir a los 10 minutos de compras y se quejaba cada dos segundos.
—ya vamonos, volvemos mañana —me pidió con la voz cansada apoyado en un estante de una tienda. El traía todas las bolsas—por favor, estoy cansado
—esta bien —rodé los ojos—no aguantas nada... ¡Espera! Mira este vestido ¿No es hermoso?
—si, lastima que ya nos vamos —empezó a caminar a la salida.
—es el ultimo que me mido —le avise y me metí al probador con ese hermoso vestido rosa. Lo escuche renegar a mis espaldas.
El vestido Llegaba hasta arriba de la rodilla. Ceñido hasta la cintura y la falda volada, por lo tanto que no podía subir el cierre del top. Salí con una sonrisa enseñandole a Jai el vestido. Pero el estaba con la cabeza agachada, pensando en no se que cosas.
—¡es un vestido hermoso! —exclamo una chica rubia muy linda que veía unos vestidos por la tienda —y te queda muy bien
—muchas gracias —le sonreí. Jai volteo y se me quedo viendo—¿me subes el cierre?
—claro —me voltee de espaldas a el y espere a que lo cerrara—¡No te cierra!
—¡¿En serio?! —pregunte alarmada. Escuche dos risas a mis espaldas.
—si te cierra, no estas tan gorda —se burlo Jai subiendo el cierre. Me voltee y lo fulmine con la mirada— siempre quise hacerlo
—uy si que risa —me reí sarcásticamente—me va a quedar un trauma
—¿Eres americana cierto? —pregunto la rubia acercandose un poco tímida a nosotros.
—si —sonreí—soy Ariana y este mal amigo es Jai
—mucho gusto, yo soy Alexa —me beso la mejilla y se acerco con Jai a hacer lo mismo— creo que a ti te he visto antes
—tu también me pareces conocida ¿En donde estudias?
—Monttemery —contesto ella—segundo año
—yo también, pero termine el año pasado, supongo que nos vimos en los pasillos alguna vez
—es lo mas probable —se giro hacia mi con una sonrisa amigable—¿De vacaciones?
—no, eh... Bueno si—conteste indecisa. Ella rió.
—¡Ariana, estoy muy cansado! —se quejo Jai por milésima vez cuando vio que nosotras platicábamos animadas— ¿Vas a querer el vestido?
—¿Me lo vas a comprar?
—solo si prometes que ya nos vamos a ir —asentí y me di la vuelta para que bajara el cierre. Me metí de nuevo al probador y me saque ese vestido. Me había gustado mucho pero no sabia donde diablos lo iba a usar. Salí con el vestido en mi mano, hablaba por celular y Jai estaba recargado en una pared con los ojos cerrados.
—eres muy exagerado —llame su atención. Abrió los ojos y me miro mal.
—¡hemos estado de compras dos horas! Y aparte tu no cargas las bolsas
—tu te ofreciste —reí. El solo viro los ojos.
—fue un gusto conocerlos chicos, pero ya me tengo que ir, mi madre esta afuera —dijo Alexa.
—igualmente —contestamos yo y Jai al mismo tiempo.
—espero verte de nuevo —le dije.
—¿Me das tu numero? —pidió Alexa, yo sonreí y le pase mi numero. Se despidió con un movimiento de mano al escuchar el sonido de un claxon y salió de la tienda.
Nosotros pagamos el vestido y salimos de la tienda en busca de un taxi, no sabia lo flojo que podía ser Jai, aparte de enfadoso, enojón, lindo, tierno, hermoso y lo mas parecido a la perfección.
Aguante los quejidos de Jai desde que nos subimos al taxi hasta que salimos del ascensor.
—...aparte tengo mucha sed —concluyo con todos sus pesares—tu traes las llaves
—si —urge en mi bolso hasta encontrarlas y abrí dejando pasar primero a Jai. Mientras el dejaba las bolsas en la habitación decidí ir a servirle agua para ver si dejaba de quejarse un rato.
Pegue el grito mas fuerte que pudo salir de mi garganta cuando vi a un tipo saliendo de la cocina. El se quedo con los ojos abiertos al verme.
—¡Un ladrooooon! —grite de nuevo. Jai vino corriendo y empezó a reír al vernos. El tipo estaba confundido y yo aun mas. Pero ya que lo veía bien era bastante guapo. Mas o menos de la estatura de Jai aunque un poco mas robusto, unos ojos hermosos color verde y su cabello castaño tenia unos rulos que te daban ganas de tocar.
—¿Me puedes explicar que sucede? Y gracias por avisar que ya llegaste, estaba tan preocupado por ti ¡Y tu de lo mas contento con tu noviesita! Me siento engañado y dolido, aparte de que cuido a tu bola de pelos...
—¡Harry, ya callate que me desesperas! ¿Donde esta mi Kimmo? —bajo su vista buscando algo o mas bien a su mascota, que mas valía y fuera un perro porque yo odiaba a los gatos.
—no tengo idea, por ahí debe de andar destruyendo cosas ¡Me debes un sillón! Tu hermoso gato rompió el mío con sus condenadas garras, aparte de que no me quiere y siempre me araña —se quejo. Tenia un lindo acento.
—¿Gato? ¿Por que nunca me dijiste que tenias un gato? —le pregunte frunciendo el ceño. Ambos chicos me voltearon a ver.
—¿No te gustan los gatos o que? —pregunto Jai. Yo negué con la cabeza reiteradas veces—¿Estas bromeando? Todo el mundo ama a los gatos
—yo no —dijimos Harry y yo al mismo tiempo. Nos vimos y sonreímos.
—porque ustedes son raros ¡Kimmo, ven aquí Kimmo, llego papa!
—como veo que este maleducado no nos presento... yo me llamo Harry y tu debes de ser Ariana ¿Cierto?
—si ¿Como lo sabes? —Harry y Jai intercambiaron miradas, lo cual me pareció un poco raro.
—Jai me contó de ti, cuando se acordaba que tenia un mejor amigo y me llamaba, lo cual fue muy pocas veces si me permites mencionar
—oh, así que Jai te hablo de mi —reí tontamente. Eso era bueno ¿Verdad?si, estaba totalmente segura de que eso era bueno— espero que hayan sido cosas buenas
—oh, por supuesto que fueron cosas buenas, por...
—si, si, si —lo interrumpió Jai, traía un gato gris en brazos que me miraba con unos ojos amarillos que parecían de mentira—ella es Kimmo ¿No es hermosa?
—no, parece de mentira—conteste sincera viendo a la gata con asco. Acerque mi mano para acariciarla pero la maldita gruño y quite mi mano rápido.
—es muy gruñona, no le agrada que la toquen —Harry bufo y me enseño su brazo lleno de arañazos.
—mira lo que me hizo su preciosa gata
—si me hace eso a mi la voy a patear con todas mis fuerzas —le advertí a Jai, el dejo a Kimmo en el suelo y la gata desapareció por el pasillo.
—en fin ¿Que haces aquí? —le pregunto al castaño. El lo miro ofendido.
—¿Que acaso no puedo venir o que? Vine por comida para tu cosa con patas y me quedare a dormir aquí porque mi tía llego a mi casa y no me cae muy bien
—una cosa ¿La gata duerme en tu cuarto? —Jai asintió—¿En tu cama?
—si, Ariana no te va a matar durante la noche, ni va a ocupar mucho espacio en la cama, si quieres la pongo de mi lado para que no te moleste
—esperen ¿Ya duermen juntos? Demonios amigo, eres mas rápido de lo que pensé... —Jai empezó a toser fuertemente, como si se hubiera ahogado con algo y su cara se puso completamente roja—¿Estas bien?
—si —respondió agitado, cuando se repuso le dirigió una mirada matadora a Harry, y yo estaba roja como un tomate de solo pensar lo que el estaba suponiendo— el otro cuarto esta ocupado por tus cosas, *beep* y no podía dejarla dormir en el piso
—oh, entonces ustedes no...
—¡No! ¿Ariana que tal si buscas una película? Y tu, ven conmigo pedazo de ***** —ordeno Jai. Yo me acerque al mueble de donde había sacado Jai la película el día anterior mientras ellos fueron a su habitación, creo, a hablar de cosas que me moría por escuchar.
¿Le dirá a Harry que le gusto? ¿O que deje de suponer tantas ****eces? Odiaba quedarme con la duda.
Encontré "soy leyenda" una de mis películas favoritas y la coloque para poner play cuando ellos llegaran. Y por alguna razón no podía dejar de sentirme ansiosa, porque sentía que estaban hablando de mi y realmente quería saber que decía Jai de mi o... ¡Solo quería saber de que demonios hablaban!


Última edición por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 12:14, editado 1 vez

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 23
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 149685

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 14 (Parte I y II)

Mensaje por ximenaontiveros el Lun 18 Nov - 11:44

Es todo? Sad Cuando subiran el resto? ahora estoy picada
avatar
ximenaontiveros
Tiny Elepant
Tiny Elepant

Femenino
Mensajes : 48
Edad : 20
Inscripción : 08/11/2013
Reputación 6

Monedas 149883

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 14 (Parte I y II)

Mensaje por GirlArianatorYT el Lun 18 Nov - 12:00

Ahora empiezo a subirlos Very Happy

_________________
Twitter: GirlArianatorYT doy Followback
avatar
GirlArianatorYT
Staff
Staff

Femenino
Mensajes : 56
Edad : 23
Localización : México
Inscripción : 09/11/2013
Reputación 2

Monedas 149685

Ver perfil de usuario http://arianators.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 14 (Parte I y II)

Mensaje por ximenaontiveros el Lun 18 Nov - 12:46

Gracias c:
avatar
ximenaontiveros
Tiny Elepant
Tiny Elepant

Femenino
Mensajes : 48
Edad : 20
Inscripción : 08/11/2013
Reputación 6

Monedas 149883

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 14 (Parte I y II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.